Conviértete en el Rey de las bromas con estas increíbles aplicaciones

Si eres de esas personas que les gusta hacer bromas a familiares y amigos, aquí podrás encontrar las mejores aplicaciones para hacer bromas. ¡Diviértete y haz reír a todos los que estén a tu alrededor con estas sorprendentes aplicaciones!

Las mejores aplicaciones para hacer bromas

Chistes y bromas

las mejores aplicaciones para hacer bromasConviértete en esa persona que alegra el día con increíbles chistes y bromas. ¡Haz reír a familiares y amigos! No necesitarás conexión a Internet para disfrutar de esta divertida aplicación. Además, es la ideal para compartir con familiares y amigos en una fiesta, vacaciones y mucho más. 

También, puedes descargar las mejores bromas para mandar por WhatsApp, Facebook, Twitter y otras de tus redes sociales favoritas. Es una aplicación que cuenta con más de 8000 chistes y bromas. ¡Descarga ya Chistes y Bromas!

Chistes y Bromas
Price: Free

Sonido de pedo prank

sonidos de pedoGracias a esta divertida y entretenida aplicación vive un momento divertido en compañía de tus familiares y amigos. Es una aplicación que promete hacerte reír y a todos los que estén a tu alrededor.

Es muy sencilla y fácil de usar, cuenta con múltiples sonidos de pedos para cada ocasión. ¡No dudes en poner a cualquiera en un momento incómodo con esta sorprendente aplicación!

Sonido de pedo prank
Price: Free

Asustar a tus amigos – broma

asustar a tus amigos¿Quieres asustar a tus amigos? Esta es la aplicación ideal con la que podrás asustar a todo el que desees. Solo tienes que seleccionar una imagen espantosa y un sonido tenebroso, luego ajusta el tiempo con el que quieres asustar a esa persona y dale tu móvil para que empiece a jugar.

Lee también:  ¿Cuál es el sistema operativo del teléfono Xiaomi?

Una vez cumplido el tiempo seleccionado, tu amigo quedará totalmente aterrado. ¡Asusta, sorprende, diviértete y aterra a todos tus amigos con esta extraordinaria aplicación!

Araña en Teléfono de Broma

Arañas en el telefonoEsta aplicación mostrará arañas en movimiento en la pantalla de tu móvil. Creerás que realmente hay arañas moviéndose en tu dispositivo. Además, encontrarás diversos tipos de arañas con el que podrás sorprender a familiares y amigos.

Otras aplicaciones en ejecución no detendrán la aplicación de las arañas. Tendrás las arañas en movimiento en cualquier momento por toda la pantalla de tu móvil

Corte de Pelo Real (Broma)

corte de pelo-bromasEsta es una de las mejores aplicaciones para hacer bromas, simulando un auténtico corte de cabello. Cuenta con impresionantes sonidos de alta calidad que cambian cuando acercas la pantalla del dispositivo a la víctima. También, cuenta con vibración y sensor de proximidad para un mayor realismo.

¡Si quieres hacer bromas a tus amigos o pasar un buen rato, Corte de Pelo Real es la aplicación perfecta!

Corte de Pelo (Broma)
Price: Free

Descarga las mejores aplicaciones para contar chistes por WhatsApp, Facebook, Telegram y otras redes sociales. Diviértete y haz reír al máximo con las mejores aplicaciones para hacer bromas.