Estas son las 8 mejores alternativas a YouTube Music

youtube music

Youtube music es una buena plataforma para escuchar música, pues facilita las cosas al momento de buscar todas las canciones que queremos. Podemos escuchar música sin necesidad de tener la aplicación abierta, y también cambiar la calidad de audio.

Aun así pensamos que hay otras plataformas donde se puede sacar más provecho a la música. Y a continuación mostraremos las mejores alternativas a Youtube Music.

Spotify

spotify

Sin duda, Spotify es una de las plataformas musicales más conocidas del mundo. Pues ofrece un buen servicio, y gran calidad en su contenido. Podremos escuchar cualquier canción, y crear nuestras propias listas de reproducción para compartirlas con nuestros amigos. Además, se pueden descargar las canciones para escucharlas sin conexión.

Apple Music

apple music

Cuenta con una de las bibliotecas de música más grandes del mercado, por lo que puede hacerle competencia a Spotify. De igual forma, también podremos descargar canciones, y hacer listas de reproducción. Dependiendo de nuestros gustos Apple Music nos recomendará una buena cantidad de canciones variadas.

Apple Music
Price: Free

Google Play Music

google play music

Es parecido a Apple Music en funcionalidad, y a diferencia de Youtube Music, no permite ver los vídeos de Youtube y actuaciones en vivo. Además de poder descargar canciones, y crear listas, también permite escuchar podcast en línea.

Lee también:  ¡Ya está aquí! Descubre cómo descargar el álbum virtual de cromos del Mundial de Qatar 2022
YouTube Music
Price: Free

Soundcloud

soundcloud

Es una de las plataformas que dan libertad a los usuarios de subir sus pistas para que otras personas puedan oírlas. Además, también cuenta con un servicio completo de transmisión de música al igual que Spotify o Pandora. De verdad es muy recomendada, así que no hay que dejarla pasar.

Amazon music

amazon music

Amazon también tiene su propia plataforma de música, y la verdad es una de las mejores alternativas a Youtube Music. Todo debido a que podremos escuchar buenas canciones y también sincronizar la app a los productos inteligentes para el hogar.

TIDAL Music

tidal music

Es una de las mejores plataformas de música por la gran calidad de audio que ofrece. Cuenta con más de 59 millones de canciones en su catálogo, y sin anuncios. Por lo que es suficientemente cómoda como para pasar el día escuchando todas nuestras canciones preferidas.

TIDAL Music
Price: Free

iHeartRadio

iheartradio

Con esta aplicación podremos sincronizar nuestras estaciones favoritas de radio. Lo mejor de todo es que iHeartRadio ofrece todo tipo de géneros para escuchar las canciones que queramos. Además, también sirve para buscar emisoras de radio que muestren noticias, comedias, y otros.

iHeart: Música, Radio, Podcast
Price: To be announced

Pandora Music

pandora music

Pandora Music es otra buena opción que hay que considerar. A pesar de que no es muy conocida, ha mejorado mucho en sus últimas actualizaciones.

Lee también:  Así es FIFA+, la app oficial para ver fútbol gratis

Es tan buena que podremos encontrar cualquier tipo de estación de radio con las canciones que más nos gusten. Es posible descargar el contenido de la estación para escuchar música sin conexión.

Pandora - Music & Podcasts
Price: To be announced