3 Alternativas a Parallel Space que no puedes perder de vista

Si te apetece clonar una aplicación en tu Android y quieres alternativas a Parallel Space, tienes que seguir leyendo detalladamente este post. En esta oportunidad te traemos 3 excelentes aplicaciones que tienen el mismo objetivo que Parallel Space. Cabe resaltar que, siempre vamos a querer clonar algún juego o herramienta en nuestro dispositivo.

Algunas personas usan estas aplicaciones para clonar Clash Royale o algún otro juego de estrategia. Sin embargo, tenemos que resaltar que sirven para clonar cualquier aplicación Android. Por otra parte, te preguntarás para que quieres clonar una app, y es indispensable para usar dos cuentan en un mismo móvil. Es decir, podrás tener dos WhatsApp con diferentes cuentas o números.

¿Cuáles son las alternativas a Parallel Space?

Todas están completamente gratis en la Google Play y funcionan muy bien. Sin más que decir, te presentaremos 3 alternativas a Parallel Space.

App Cloner

capturas de App Cloner

App Cloner es una herramienta muy exigente, pero de buena calidad. Eso sí, tienes que tener en cuenta que no podrán ejecutarse todas las apps. Sin embargo, su nivel de personalización es muy extenso, pero tienes que pagar algunas monedas para ello.

Algo bueno es que funciona con las herramientas que más usamos como WhatsApp, Facebook, Snapchat y demás. Cabe resaltar que no solo podrás clonar redes sociales, puedes clonar juegos y cualquier aplicación que sea compatible.

Lee también:  Reason es la red social para descubrir podcast que necesitas
App Cloner
Price: Free

GO Multiple

capturas de Go Multiple

Go Multiple es la app que necesitas para clonar todo lo que tengas en tu smartphone. Algo increíble, es que puedes clonar más de una cuenta de Facebook, Messenger, WhatsApp o juegos. Sin duda alguna es una excelente alternativa a Parallel Space por la cantidad de herramientas que tiene.

Por otra parte, podrás controlar y gestionar las aplicaciones independientemente. Aparte, podrás estar al tanto de las notificaciones, los archivos y la información será dividida para que no se mezclen. En pocas palabras, tendrás dos cuentas que puedes manejar por separado.

GO Multiple
Price: Free

2Accounts

capturas de 2Accounts

Esta herramienta es muy segura, ya que tiene una especie de seguridad para cada cuenta que se haya clonado. Eso sí, ninguna persona además del dueño podrá ver todas las clonaciones por la seguridad que tiene. Por otra parte, esta aplicación no genera un icono de la herramienta clonada de la pantalla, así nadie se dará cuenta de que lo has hecho. Es decir, tendrás que entrar a 2Accounts para poder ver las aplicaciones clonadas.

2Accounts
Price: Free

Si buscabas aplicaciones para clonar valga la redundancia, otras aplicaciones y Parallel Space no es una de ellas. Tienes que estar al tanto de estas 3 porque son las mejores. Además, están completamente gratis en la Google Play. ¿A qué esperas para probarlas?