Mejora el funcionamiento de Always On Display en Samsung con una app muy fácil de usar

mejorar always on display

Para nadie es un secreto que las pantallas AMOLED de Samsung son de lo mejor que hay en el universo Android. Además, vienen con una funcionalidad que te permite mantenerlas encendidas para ver el reloj y las notificaciones. En esta oportunidad, te presentaremos una app que ayuda a  mejorar el funcionamiento de Always On Display en Samsung. ¡Sácale todo el provecho a la pantalla de tu móvil!

A continuación te mostraremos una app que te ayudará a visualizar mejor las notificaciones en tu Samsung cuando estés usando la funcionalidad de Always On Display. ¡Es gratis y muy fácil de usar!

Mejora la visualización de tu pantalla con aodNotify

aodNotify

Con aodNotify podemos hacer que el Always On Display se encienda al llegar nuevas notificaciones. Gracias a ello, no tendrás que tener la pantalla del Galaxy siempre encendida, sino que esta se activará cuando algo nuevo llegue a tu móvil. Sin duda alguna, es una herramienta muy útil que te permite ahorrar batería y aprovechar al máximo la función Always on Display.

La aplicación aodNotify combina la pantalla siempre activa y la pantalla ambiente (Always On Display y Ambient Display) para obtener un efectivo sistema de notificación. Este resulta más que suficiente para que los usuarios vean la información que llega a su móvil de manera instantánea.

Lee también:  Simula partidos de fútbol en tiempo real con este juego para Android

Obviamente podrás seleccionar las aplicaciones que harán uso del Always On Display para que la app filtre los avisos según tu criterio. Eso sí, aodNotify te pedirá permiso para acceder a las notificaciones y también la administración del sistema.

Always On Display Android Pie

Es increíble que Samsung no haya implementado una manera nativa en sus móviles para lograr lo que hace aodNotify. Sin embargo, esta herramienta ha llegado a Play Store para facilitarles la vida a los usuarios de la popular empresa surcoreana. Por si fuera poco, también te ayudará a reducir el consumo de batería en tu móvil.

Es necesario destacar que la aplicación funciona únicamente para los Galaxy S8, S9 y S10 con Always On Display. En el caso de que tengas un Samsung Galaxy S10, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo instalar la Cámara de Google, ¡te encantará!