Descubre cuál es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android

mejor app grabar pantalla android

Si querías grabar la pantalla de tu Android, pues has llegado al sitio correcto. Existen muchas herramientas que te pueden ayudar con esta labor, pero hoy te mostraremos a la más efectiva. A continuación te presentamos a una maravilla llamada AZ Screen Recorder, la mejor aplicación para grabar pantalla en Android.

Después de que instales AZ Screen Recorder, podrás grabar la pantalla de tu móvil cuando estás disfrutando tus juegos favoritos. Sin duda alguna, es una herramienta muy útil para los usuarios de Android.

Todo lo que debes saber sobre AZ Screen Recorder

az screen recorder

AZ Screen Recorder no necesita acceso a root, no tiene límite de tiempo, ni marca de agua, ni publicidad y es muy fácil de usar. Gracias a ello, es considerada la mejor aplicación para grabar pantalla en tu Android.

Con AZ Screen Recorder podrás grabar tu pantalla en FullHD y QHD. Además, es la única aplicación en su especie que te permite hacer una pausa y luego continuar tranquilamente la grabación. Por si fuera poco, puedes grabar audio desde el micrófono, mostrar la pantalla táctil, elegir la resolución de vídeo y las tasas de bits.

Esta potente aplicación también te permite incluir un temporizador, mostrar texto o logos y mucho más. Lo mejor del caso, es que no tendrás que gastar ni un centavo para disfrutar las bondades de AZ Screen Recorder.

Lee también:  ¿Una app para saber quién te bloquea en WhatsApp? Descárgala aquí

grabar pantalla android

La empresa desarrolladora de esta app pretende traerles a los usuarios de Android el mejor grabador de pantallas gratuito. Sin embargo, esta aplicación viene con una versión paga en la que se desbloquean características exclusivas como un botón mágico para controlar, facecam, convertidor gif y un recortador de vídeo en la pantalla.

De igual forma, puedes descargar la versión gratuita y obtener una experiencia inigualable. Sea como sea, también podrías echarle un ojo a estas otras tres apps para grabar la pantalla de tu Android.