Con esta app podrás grabar la pantalla de tu móvil Android de forma sencilla

Grabar pantalla Android

Seguramente en algún momento habrás necesitado grabar la pantalla de tu smartphone Android. Sin embargo, esta no es una opción que venga de forma nativa en terminales con el sistema operativo más usado del mundo. Pero no tienes que preocuparte, ya que hoy te presentamos DU Recorder, la mejor app para grabar la pantalla de tu Android. Así que continúa leyendo y entérate de más.

Graba la pantalla de tu Android con DU Recorder

DU Recorder

Ya que Android no te ofrece esta función por defecto, tendrás que recurrir a una aplicación de terceros. Y sin duda la mejor opción es DU Recorder. Esta app te permitirá grabar cualquier acción que realices en la pantalla de tu terminal de forma sencilla. Para ello, DU Recorder añade el uso de botones flotantes que te van a permitir controlar todo lo que hagas con esta app sin tener que abrirla.

¿Cómo utilizar mi móvil como una grabadora?

Así podrás empezar a grabar lo que desees de una forma muy fácil y sobretodo rápida. También puedes detener el proceso en el momento en que lo consideres necesario, lo cual resulta una función realmente útil. Otro punto favorable de esta aplicación es que viene totalmente traducida y con una gran calidad. Su interfaz está muy bien pensada, por lo que no te resultará demasiado difícil comenzar a usarla.

Otros detalles de DU Recorder que debes conocer

DU Recorder App

Para que la app funcione de forma óptima te recomendamos que la instales en un terminal con al menos 3GB de RAM. Otra cosa que debes saber es que la calidad de las grabaciones es bastante buena ya que pueden alcanzar hasta 1400p. También podrás hacer capturas de pantalla con esta aplicación. Esto definitivamente aumenta aún más su funcionalidad. Y a diferencia de otras app del mismo estilo, DU Recorder te brinda la posibilidad de configurar las opciones de audio, vídeo y la ubicación para guardar los archivos.

Como puedes ver, esta app te ofrece una gran cantidad de posibilidades si de grabar la pantalla de tu móvil se trata. Cómo único punto negativo de esta app tenemos lo estridente que puede resultar el color naranja con el que se presenta.

Así que no esperes más y descarga DU Recorder desde Google Play a través del siguiente enlace.

Mira también las 3 mejores aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android.

Compartir