Los pagos a través de Whatsapp evitarían la publicidad en la app

Whatsapp sigue estando presente en las noticias en estas semanas. Después de aspectos legales relacionados con la política europea, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia trae noticias de lo más relevantes. Whatsapp ha estado llevando mejoras en su diseño y funcionalidad en los últimos meses, como todos sabemos, resultado de ello son los comentados estados de Whatsapp.

Estos cambios se habían limitado a aspectos más técnicos, pero ahora hay intensos rumores que anuncian una revolución en la aplicación propiedad de Facebook. ¿Cuál es la potencial revolución que Whatsapp va a traer? Al parecer, los pagos a través de Whatsapp están cerca de convertirse en una realidad. ¿Quieres saber más sobre esta nueva idea? Sigue leyendo y descúbrelo todo sobre esta novedad.

Los pagos a través de Whatsapp como forma de evitar la publicidad

Al parecer Whatsapp está actualmente trabajando en una forma de llevar los pagos móviles a la aplicación. No hay ninguna confirmación definitiva, ni tampoco se habla de fechas hasta el momento. Se está estudiando y se hará una prueba en India para poder estudiar su potencial. La empresa busca tener una prueba real para poder determinar si es una idea viable.

Hay que recordar que Whatsapp cuenta en la actualidad con más de 100 millones de usuarios activos. La introducción de pagos a través de Whatsapp podría ser la forma definitiva de hacer pagos con el móvil. Al menos sería una opción utilizada por un amplio número de usuarios. La situación actual, dada la falta de un método de pago estandarizado, se presenta como una estupenda oportunidad para la empresa. Además, no todas las aplicaciones de bancos te permiten realizar pagos online. Otra cosa de la que empresa puede aprovecharse.

Recomendado:  Estos son los 5 launchers de Android más raros e impresionantes que puedes descargar gratis

Lo que parece confirmarse es que la introducción de los pagos en Whatsapp puede impedir la llegada de la publicidad a la aplicación. ¿La razón? La posibilidad de los pagos a través de la aplicación supondría una enorme fuente de ingresos para Facebook. De esta forma no sería necesaria la publicidad. Esto sin duda sería estupendo para los usuarios, ya que de todos es sabido lo molesta que es la publicidad. Por el momento nos queda esperar a tener más noticias, pero esperamos atentos a estas novedades por parte de la aplicación. ¿Qué os parece esta nueva idea?