Estos son los filtros más graciosos de Snapchat que puedes usar en 2023

Los 5 filtros mas graciosos de Snapchat 2023

¿Quieres divertirte junto a tus amigos de una forma extraña, llamativa y por sobre todas las cosas novedosa? Pues qué mejor que hacer uso de los filtros más graciosos que tiene Snapchat en su haber.

A pesar de que es una aplicación que no suele ser demasiado utilizada en países de habla hispana, Snapchat dispone de una gran cantidad de filtros que nadie debería perderse.

Si no sabes cómo usarla para encontrar esos filtros que se han viralizado en otras redes sociales, ¡no desesperes! Aquí te vamos a mostrar los 5 más graciosos, como así también te brindaremos un enlace directo para que puedas acceder a los mismos.

Los 5 filtros más graciosos de Snapchat en 2023

Filtros graciosos de Snapchat 2023

Antes de que te mostremos los filtros en cuestión, es necesario que descargues e instales la última versión de la app en tu móvil. Si ya la tienes instalada, deberás actualizarla desde Google Play Store o App Store.

Edad avanzada

Ya no hace falta utilizar un editor de imágenes para saber cómo lucirías si fueras una persona anciana. Gracias al filtro “Old Age” de Snapchat, tendrás la posibilidad de ver cuál sería tu aspecto si tuvieras más de 70 años. El resultado que se obtiene utilizando este efecto es extremadamente gracioso.

Lee también:  ¡Nunca más olvides tus pastillas! Apps para recordar la toma de medicación

Enlace | Filtro Edad avanzada

Cabeza calva

¿Aún conservas tu hermosa cabellera? Si tu respuesta es “sí” y quieres saber cómo sería tu aspecto si fueras calvo, este es el mejor filtro que existe en la actualidad. El mismo es simplemente mágico, pues de un momento a otro quedarás calvo y además tendrás una gran barba.

Enlace | Filtro Cabeza calva

Mirada preocupante

Si te dan gracia esas miradas penetrantes y misteriosas, este filtro de Snapchat te hará reír por varios minutos de forma seguida. Además, el efecto incluye una quijada muy rara que parecería haber sido sacada del mítico personaje de la serie Padre de Familia (Peter Griffin).

Enlace | Filtro Mirada preocupante

Mejillas malvadas

Mejillas malvadas Snapchat filtro

¿Quién usó el rostro de un Bulldog Inglés para hacer este filtro? Esto es lo que nos preguntamos nosotros al momento de utilizarlo. La realidad es que la primera vez que se usa este efecto, es prácticamente imposible contener la risa.

Enlace | Filtro Mejillas malvadas

Ojos locos y lengua loca

Por último, pero no por eso menos importante, llega uno de los filtros más graciosos que se han visto en Snapchat durante los últimos meses. El mismo lo que hace es volver locos a los ojos, como así también hace girar la lengua sin parar, ¡es extremadamente gracioso!

Enlace | Filtro Ojos locos y lengua loca

Lee también:  Eurovision Sport: la nueva app oficial para ver deportes sin pagar nada ya está disponible en España

Sin nada más que agregar, en caso de que tu móvil no sea compatible con Snapchat, podrás usar tu PC para probar todos estos filtros.