Las 5 aplicaciones mejor diseñadas para Android

Aplicaciones Android

La cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en Google Play es enorme. Hay aplicaciones de todo tipo y para todo tipo de utilidades. Como es lógico, siempre hay algunas que destacan por encima del resto. Muchas acaban ganando premios por su originalidad. También hay aplicaciones que destacan por tener un gran diseño. Gracias al mismo logran diferenciarse de otras aplicaciones existentes en el mercado.

Google también es consciente de ello y suelen premiar a aplicaciones con el mejor diseño. Aunque no siempre todas aquellas que lo merecen destacan o reciben premios. Hoy os presentamos nuestra selección de las 5 aplicaciones para Android con el mejor diseño. ¿Queréis descubrirlas? Sigue leyendo.

Houzz

Una aplicación dedicada al mundo de la decoración del hogar. Puedes encontrar blog especializados, fotos, consejos o tiendas para hacer de tu casa tu hogar ideal. Han sabido crear un diseño que sea sencillo para los usuarios y muy fácil poder navegar en la misma. Dividido en tres partes principales que nos permiten hacer búsquedas personalizadas en la aplicación. Una estupenda opción si estás interesado en la decoración.

TuneIn RadioTuneinRadio

Esta aplicación de la que os hablamos ayer mismo es una gran opción. Cuenta con más de 100.000 emisoras de radio disponibles. Además, todo está organizado de forma que puedas encontrar emisoras por categorías, haciendo su navegación muy cómoda. La opción de poder compartirlas, o guardarlas en favoritos la hace aún más redonda. Si quieres escuchar la radio, es la mejor aplicación que vas a encontrar.

Lee también:  Pure Tuber: así es la app que te permite tener YouTube Premium gratis

Yummly

¿Eres un amante de la cocina? Entonces Yummly es tu aplicación. Podrás encontrar multitud de recetas de todo tipo. Podrás arriesgarte y cocinar todo tipo de exóticos platos. Además, la aplicación es muy útil. Te muestra los ingredientes necesarios, al más puro estilo lista de compra. Tienes también los valores nutricionales de cada plato y puedes guardar cada receta de forma individual. Su problema para algunos usuarios puede ser que está sólo en inglés, pero es sin apenas importancia.

Lumosity

Si eres de aquellos a los que les gusta usar el móvil para entrenar la mente, estás de suerte. Se trata de una aplicación/juego muy entretenido para poder entrenar tu mente. Cuenta con un diseño estupendo, con diversos niveles. Aumentando su dificultad. Sin duda una buena opción si te gustan este tipo de aplicaciones.

Colorfy

La última aplicación de la lista tiene un fin de lo más simple. Es una app para colorear. Entretenida y relajante a partes iguales, nos permite colorear una amplia selección de dibujos. Además, hay una sección en la que poder consultar obras ya terminadas a modo de inspiración. Simple de usar, con un diseño cuidado y muy entretenida. No se le puede pedir más.

Lee también:  La forma más fácil y segura de descargar vídeos de Twitter

Esta es nuestra selección de las aplicaciones con mejor diseño. ¿Qué te parece? ¿Usas alguna de ellas?