Este filtro de Instagram te permite jugar a Minecraft gratis

Filtro de Minecraft para jugar en Instagram

Si tienes ganas de echarte unas partiditas en Minecraft, pero no cuentas con un móvil que soporte el juego oficial, o bien con una consola de videojuegos u ordenador, déjanos decirte que no todo está perdido.

Gracias al trabajo de varios meses que ha llevado a cabo un usuario dentro de Instagram, ya es posible jugar a Minecraft utilizando un filtro. A pesar de que esto que te contamos suene muy loco, ¡es completamente real!

Con el nombre de «The Blocks», llega un filtro de Instagram que permite jugar a Minecraft gratis. Si te interesa saber cómo encontrarlo para divertirte con uno de los juegos más populares de los últimos años, solo tienes que seguir leyendo.

¿Cómo encontrar el filtro que permite jugar a Minecraft en Instagram?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder encontrar el filtro, es imprescindible que tu móvil sea compatible con ARCore. Si el mismo no lo es, puedes instalar ARCore en cualquier móvil siguiendo este tutorial.

Para hallar el filtro de Instagram que te permite jugar a Minecraft, deberás realizar estos pasos:

Buscar filtro de Minecraft en Instagram

  • Abre la app de Instagram.
  • Pincha sobre “Tu historia”.
  • Ingresa en la opción que dice “Cámara”.
  • Vete hasta el final del carrete de filtros y pincha en “Explorar efectos”.

The Blocks filtro de Minecraft para Instagram

  • Dale a la pequeña lupa que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • Escribe las siguientes palabras: “The Blocks”. Una vez escritas esas palabras, tendrás que pinchar en el primer resultado.
  • Dale al botón “Probar”.
  • Y listo, podrás jugar a Minecraft con la cámara de tu móvil.
Lee también:  Cómo encontrar el filtro de Spider-Man en Instagram

Si por algún motivo no encuentras este filtro de Minecraft, deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo, el mismo te llevará de forma directa al filtro en cuestión.

Enlace | Filtro de Minecraft para Instagram

¿Cómo jugar a Minecraft con un filtro de Instagram?

Como jugar Minecraft con un filtro de Instagram

No hace falta un tutorial para que aprendas a jugar con este filtro, pues el mismo es muy fácil de entender. De igual forma, es importante aclarar que deberás apuntar la cámara de tu móvil sobre una superficie plana, ya que el juego detecta el entorno que te rodea.

Podrás utilizar bloques de distintos tipos de materiales para crear tu “Mundo de Minecraft”. Incluso, tendrás la posibilidad de eliminar bloques para realizar agujeros en el suelo. Además, este filtro guarda los mundos que has creado, ¿qué quiere decir esto? Que nunca perderás tu progreso.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que este filtro no funcione con tu móvil, puedes descargar Minecraft Pocket gratis aquí, ¡es una versión que todos los fanáticos de este popular videojuego deben tener!