Trucos para ser invisible en WhatsApp de Android

trucos de whatsapp

Es cierto que con las aplicaciones de mensajería instantánea, los usuarios se mantienen 24 horas al día conectados y gastan mucho tiempo de su vida hablando a través de ellas. Sin embargo, en ocasiones es molesto y hasta “quisieras ser invisible”, para que no sepan cuando te conectas o cuando no quieres hablar con nadie.

Esto es algo que parece “imposible” de lograr, ya que contamos con el doble check y última conexión, que en algunas ocasiones es algo negativo. No te preocupes que hoy hemos venido a salvar tu día, te vamos a ayudar a ser invisible en WhatsApp para Android con unos pasos completamente sencillo de realizar.

Pasos que debes seguir para ser invisible en WhatsApp

Paso 1 – Elimina la última hora de conexión

Eliminar la ultima conexion de WhatsApp

Este es el primer paso que tienes que hacer para volverte invisible, para poder lograrlo solo tienes que hacer unos pasos muy sencillos que desactivarán la última conexión.

  • Accede a ajustes de la aplicación.
  • Pulsa en “Cuenta”.
  • Selecciona Privacidad.
  • Pulsa “hora de últ. Vez”.
  • Selecciona “Nadie”.
Lee también:  7 apps de Android para que aumenten tus Me Gusta en Facebook

Habiendo hecho los pasos anteriores, es evidente que nadie va a poder ver tu última conexión y no sabrán que estarás activo en WhatsApp a menos que estés en línea. Algo que tienes que tener en cuenta es que no podremos ver la última conexión de las otras personas, a menos que cambiemos la opción de “nadie”.

Paso 2 – Desactiva los ticks azules

Desactivar la confirmacion de lectura en WhatsApp

Esta es una función interesante de WhatsApp, ya que para muchos es el peor invento del mundo o el mejor, es cuestión de la ocasión que te encuentres. Aunque, no tienes de que preocuparte, lo podemos desactivar de una manera sencilla que te explicaremos a continuación.

  • Ajustes de WhatsApp.
  • Pulsamos en “Cuentas”.
  • Nos dirigimos a privacidad.
  • Desactivamos la “Confirmación de lectura”.

Tenemos que tener en cuenta que al desactivar esta opción, no podremos ver si los contactos han leído nuestros mensajes.

Paso 3 – Esconde la foto de perfil

Cambiar quien puede ver la foto de perfil en WhatsApp

Este es un paso que vas más allá en cuestiones de privacidad, esto hará que solo tus contactos puedan ver tu foto de perfil, por ende, si no tienes registrado a alguien, no la podrá ver. Sin embargo, esta la opción de que nadie pueda ver tu foto de perfil.

  • Volvemos a los ajustes de privacidad como en los pasos anteriores.
  • Pulsamos en la opción “Foto de perfil”.
  • Aquí podemos decidir quien ve nuestra foto de perfil y quien no, observaremos 3 opciones, ya es cuestión personal cual elegir, aunque si quieres ser invisible, te recomendamos “nadie”.
Lee también:  Controla tus gastos en suscripciones y ahorra con la app Billbot

Paso 4 – Muestra solo el chulito de mensaje enviado

Forzar detencion de WhatsApp

Si de verdad queremos ser completamente invisibles y estar desaparecidos en esta aplicación. Esta medida es algo drástica que puedes hacer y se trata de ver un solo chulito de mensaje enviado (el de mensaje de recibido no se ve).

  • Nos tendremos que dirigir a los ajustes del móvil.
  • Buscar en aplicaciones “WhatsApp”.
  • Forzar el cierre de la aplicación.

Una vez hecho esto, no podemos recibir mensaje, ni notificaciones de la aplicación hasta que la volvamos a abrir, esto también aplica para los usuarios que nos envíen mensajes, solo les aparecerá su mensaje enviado (un solo chulito).

Con estos consejos podrás tener el súperpoder de ser invisible en WhatsApp. Seguramente alguno de los pasos ya los sabias y otros no. Por otro lado, si te ha gustado el post y quieres saber mas acerca de la aplicación, te dejaremos los 15 trucos que necesitas saber de WhatsApp.