Instagram TV se ha colado en tu feed y no puedes hacer nada

instagram previsualiza igtv feed

Si hay alguna red social que no para de añadir novedades esa es Instagram. Hay algunas que nos gustan más que otras y… La de hoy no nos termina de encantar. Acaban de anunciar que ahora ponen vídeos de IGTV en tu feed principal y desde aquí podrás conocer cómo funciona y todo lo que ello supone.

Eso sí, lo primero que debes saber es cómo funciona Instagram TV y desde aquí te lo explicamos a la perfección 😉

Instagram TV se cuela en tu muro y previsualiza los vídeos

Esta función de la red social no es demasiado usada y está claro que lo quieren cambiar. Para ello no se les ha ocurrido nada mejor que colar estos vídeos en tu feed con una preview de algunos minutos. Si quieres ver el vídeo completo podrás acceder desde ahí de una forma muy sencilla.

Instagram TV

A esta nueva medida le debemos de sumar las que ya habían tomado con anterioridad. Parece que meterlos en la pestaña Explorar o las notificaciones en tu móvil no es suficiente por el momento. Si te gusta Instagram TV no te será un problema pero… ¿Realmente son muchos los usuarios que le sacarán partido a esta herramienta?

Por el momento no sabemos si se podrá desactivar por completo pero no tiene pinta. Solo el tiempo dirá si lo acaban quitando o lo dejan para siempre hasta que IGTV sea igual de vista que las historias.

Lo único bueno es que no será demasiado intrusivo y tu feed no estará lleno de vídeos. ¿Tú que opinas de esta nueva medida? ¿Crees que se han pasado metiéndo IGTV con calzador? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | The Verge

Compartir