¿Un indicador de batería alrededor de la cámara frontal del Galaxy S10?

indicador bateria alrededor camara frontal galaxy s10

Los nuevos Samsung Galaxy S10 no necesitan ni presentación. Son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado y uno de sus puntos diferenciales son sus cámaras frontales incrustadas en la pantalla. Hoy te enseñaremos a tener un indicador de batería alrededor de ellas, ¿quieres saber cómo es?

Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta curiosa aplicación. Eso sí, antes de seguir te recomendamos que le eches un vistazo a estos trucos para tu S10, seguro que hay algo que estás haciendo mal 😉

Así puedes poner un indicador de batería rodeando la cámara frontal de los Galaxy S10

La verdad es que la idea nos ha encantado nada más verla. Es una sencilla aplicación que, a grandes rasgos, pone un indicador luminoso alrededor de la cámara en pantalla del S10. Es gracias a esto que podrás ver de una manera sencilla la batería que le queda a tu móvil con tan solo mirar al agujero.

indicador bateria s10e

Es totalmente personalizable. Desde ajustar su color dependiendo el nivel de carga (va de 25% en 25%), su grosor, dirección… Lo que más interesante vemos es que lo puedes poner para que no moleste a la hora de ver vídeos o películas, ¿qué más se puede pedir?

  • Esta aplicación está en la Google Play Store por lo que el proceso no tiene ningún misterio. Abajo tienes el link directo.
  • Una vez la tengas ábrela y, desde ella, podrás configurar todo a tu gusto. No tiene ningún misterio y es realmente fácil de usar.
  • Por el momento solo está disponible para el S10 y el S10e. El soporte para el S10+ está al caer, es cuestión de algunas semanas.

El desarrollador es el mismo que ya ha hecho otros indicadores de batería, como este para los S8 y S9. Es decir, sabe lo que hace y es bastante estable. Tampoco debes preocuparte por el consumo de batería. De acuerdo a su dev el impacto es prácticamente nulo y no lo vas a notar en el día a día.

Galaxy S10e Androidphoria

¿Qué te ha parecido este indicador de batería para los S10? ¿Crees que es útil para ver la batería de manera sencilla? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Android Police