gReader vuelve a la vida con una actualización después de 4 años

gReader se ha actualizado

Luego de que gReader saliera de la Play Store en 2017, el mercado de las apps para leer feeds se quedó un poco estancado. Muchos optaron por la opción más confiable: Feedly, pero no es una app que le guste a todo el mundo.

Sin duda esta noticia te alegrará un montón, ¡gReader ha vuelto! Ya no debes preocuparte por reemplazar ese vacío que dejo Google Reader con aplicaciones que no te gustan. Una de las apps más parecidas, que lastimosamente había desaparecido, acaba de volver para quedarse. ¿Quieres saber qué ha pasado y cómo se ha renovado gReader? Te contaremos un poco sobre eso.

¿El renacer de un grande?, ¿qué ha pasado con gReader?

Los amantes de los lectores de feed se despertaron este día con una actualización disponible para gReader después de tanto tiempo sin nada de nada.

gReader está mandando un mensaje muy claro a sus competidores directos como Feedly, y es que no les dejará libre el terreno. Se ha reinventado en muchos aspectos que realzan su atractivo, como el nuevo modo oscuro que queda muy bien a la vista en cualquier artículo que leas.

Además, ha hecho las herramientas de reproducción de vídeo y podcast más intuitivas, y seguro que esta nueva versión se adaptará muy bien a ti.

¿Qué novedades trae gReader?

gReader nueva interfaz

Más allá de lo que ya te comentamos, este lector de noticias en su nueva actualización no presenta mayores cambios. Sigue manteniendo su interfaz sencilla y minimalista, pero atractiva, que te enganchó antes de que saliera de la Play Store en el 2017.

Aunque es cierto que usándola un poco puedes notar un incremento en la publicidad dentro de cada noticia que leas, no es algo que resulte demasiado molesto. Sin embargo, puedes saltarte todo eso gracias a la nueva versión prémium.

Entre otras cosas, gReader prémium te permite gozar de todas las noticias sin ningún tipo de anuncio en ellas. Además, tendrás disponible un montón de widgets para que los uses en la pantalla de inicio de tu móvil. Puedes tener la versión prémium por un precio mensual de 1,19 $ (1 €) o 7,21 $ (6 €) al año.

¿Ya actualizaste tu app de gReader? ¿Qué te ha parecido esta nueva versión? Recuerda que puedes probar también cualquiera de los otros lectores de feed que te hemos recomendado.