Google Fotos creará videos con las imágenes de tu mascota ¿Quieres probarlo?

Google Fotos

¿También le tomas muchas fotos a tu mascota?, seguramente es así y puede que hasta le tengas un espacio en la galería de tu móvil. Google Fotos nos sorprende con una nueva función ¿Quieres saber de qué se trata?, según muchos usuarios la aplicación ha puesto todas las imágenes de su mascota en un divertido y muy gracioso vídeo. Afirman, que no han tenido nada que ver con la creación de dicho vídeo y que probablemente sea una nueva función de la aplicación de Google.

¿Será una nueva actualización?

Sin embargo, la gran G no ha informado acerca de este nuevo hallazgo. Aunque, es bien merecido premiar a todas nuestras mascotas con un vídeo de ellas, además, no tendrás que mover ni un solo dedo para realizar estos vídeos, pues automáticamente los hará la aplicación con todas las fotos que subas de tu amigo animal. Nos damos cuenta que con cada actualización, Google Fotos se convierte en una aplicación por excelencia a la hora de guardar nuestras imágenes y hasta trollea a los que tienen iPhone por no poseerla.

¿Este servicio de Google Fotos es falso?

No lo es, ya que hemos encontrado evidencias de estos vídeos en varias páginas. Es cierto, que ahora las calidad de imágenes en Google Fotos ha mejorado enormemente a comparación de años anteriores o actualizaciones atrás. ¿Cómo podemos crear el vídeo?, al parecer solo tienes que hacerle una bonita sesión fotográfica a tu mascota y luego la aplicación hará todo él trabajo, hasta le pondrá una canción muy graciosa que seguro ya has escuchado por ahí, pero en versión canina y gatuna.

Lee también:  La mejor alternativa de código libre al teclado de Google: FlorisBoard

¿Cómo es capaz de hacer esto?, esto pasa debido a la función que se encargaba de realizar vídeos automáticos, tomaba el lugar, hora y evento en concreto y los unía en un hermoso vídeo. Ahora, tendrá este mismo efecto pero con los perros y al parecer, los gatos también serán reconocidos por la aplicación, nuestra mascota será la protagonista de todo.

Unos usuarios afirman que les ha aparecido una notificación en la barra de tareas avisando de que una película de sus mascotas ya estaba lista para ser vista. ¿No hay que actualizar nada en Google Fotos?, te recomendamos que tengas actualizada la aplicación y desde ya, ve a tomarle buenas fotos a tu mascota. Es increíble todo lo que hace Google para mejorar la experiencia de usuario en sus aplicaciones. ¿Que tal te ha parecido esta nueva función?