Google Duo supera los 100 millones de descargas en Google Play

Google Duo

Desde su lanzamiento en 2016, Google Duo es una aplicación que no lo ha tenido fácil. Muchos pensaban que la aplicación estaba destinada al fracaso. A pesar de los diversos motivos existentes para usarla. Y poco a poco ha ido logrando hacerse con un hueco en el mercado. También porque Google ha querido hacer que gane protagonismo. De hecho, ha sido la sustituta de Hangouts como aplicación preinstalada.

Finalmente, parece que los esfuerzos están dando buenos resultados. Google Duo ha logrado establecerse en el mercado y superar con amplitud a otras aplicaciones como Allo que están teniendo problemas. Y han logrado superar una cantidad de descargas que lo certifica. Google Duo se ha descargado más de 100 millones de veces.

Estas son las 5 mejores alternativas de Skype para Android

Google Duo un éxito en Google Play

Pese a que Google ha realizado un gran esfuerzo para que Google Duo ganara presencia en los dispositivos Android, las descargas en Google Play son en su gran mayoría orgánicas. Por lo que la mayoría de usuarios que han descargado la aplicación ha sido porque deseaban tenerla en sus dispositivos. Algo que muestra que la empresa ha sabido hacer bien las cosas con esta aplicación.

Y fruto de ese trabajo está esta cifra. Google Duo ha logrado superar la barrera de los 100 millones de descargas en la Play Store. Una cifra al alcance de pocas aplicaciones. Y sin duda un nuevo éxito para la larga lista del gigante de internet. Y lo han logrado en un tiempo de 11 meses desde que la aplicación fue lanzada al mercado. Por lo que parece que los usuarios la han recibido con los brazos abiertos. La duda es ahora si sabrá mantenerse en el mercado, aunque eso en parte depende de futuras novedades que se añadan a la aplicación.

Google planea que los robots escriban artículos en el futuro

Sin duda un momento importante para Google Duo. Ha logrado superar todas las incertidumbres y los reportes que apuntaban a un fracaso y se ha sabido mantener y hacerse con un hueco en el universo Android. ¿Usáis esta aplicación en vuestros teléfonos? ¿Qué pensáis sobre el funcionamiento de la aplicación? Os dejamos con su enlace de descarga a continuación, por si queréis darle una oportunidad.

Google Duo
Google Duo
Developer: Google Inc.
Price: Free

Fuente | Android Police