Con Getflix podrás ver tus series y programas favoritos sin una VPN

Getflix

Para la mayoría de las aplicaciones que transmiten programas televisivos en vivo, películas y series como netflix (que hace poco subió sus planes), se necesita una VPN, ya que estas aplicaciones necesitan saber de la persona. Sin embargo, algunas personas no quieren que sepan de ellas a la hora de utilizar aplicaciones, ¿Por qué te decimos esto?, te aclaramos este punto para que sepas la diferencia de tener una aplicación con VPN y una sin VPN.

Las VPN son redes privadas para acceder a cualquier sitio, por lo general las compañías que te dan acceso a Internet tienen integrada esta tecnología para saber de sus usuarios y negar el acceso a determinado público. Por otro lado, como te veníamos diciendo, aplicaciones como netflix también usan VPN para trabajar ¿Alguna vez te ha pasado que vas a descargar una aplicación y no esta disponible para tu país?, seguramente la única manera de instalarla es cambiando la VPN o ubicación de tu red instalando aplicaciones como TunnelBear o demás.

¿Qué ofrece Getflix que otras aplicaciones no?

capturas de Getflix

Getflix es una alternativa para esas personas que no saben cómo utilizar o descargar un VPN y por ende, aplicaciones como “Netflix” están bloqueadas en su país. Getflix ofrece la capacidad de ver películas, series y música alrededor del mundo sin la necesidad de un VPN. Además, si en tu caso quieres protegerte un poco, también te da la opción de usar SmartDNS y Tecnología VPN para que evites el bloqueo geográfico, ya que esta disponible para todos los países.

Getflix
Price: Free

Esta aplicación esta disponible para PCs, Consolas, teléfonos, tabletas y más. En ella encontraremos canales como Hulu, HBO, BBC, FOX y muchos más. ¿Qué más ofrece Getflix? Te da total libertad de navegación por Internet sin dejar huellas, oculta tu dirección IP, protege todos tus datos contra hackers y gobiernos, también puedes acceder a servicios de streaming desde la ubicación de un país remoto y no se guardarán registros. Algo muy bueno, es que todas las conexiones vienen con velocidad ilimitada y banda ancha.

¿Cuál es el precio de Getflix?

Al suscribirte, la aplicación te da 14 días gratuitos para que la pruebes sin ningún compromiso en la cual incluye la VPN. Asimismo, te dará opciones de pago bastante interesantes, en primera instancia encontraremos Visa, MasterCard, American Express y demás, las suscripciones se renuevan automáticamente y puedes pagar en cualquier momento ¿Qué quiere decir esto? Si, efectivamente puedes pagar cuando quieras, sin embargo, no te dará reembolso por el tiempo que no utilices la aplicación.

También, ofrecen un descuento del 25% en todas las cuentas adicionales, por ejemplo, si posees dos o más cuentas, tenlo por seguro que tendrás un descuento. Ahora, pasaremos al precio de las suscripciones, un mes de Getflix que incluye VPN y 14 días gratis cuesta 4.95 dólares y el año de suscripción cuesta alrededor de 39.90 dólares. ¿Te ha gustado esta aplicación? Déjanos un comentario si la has utilizado.