Deja que tu fondo de pantalla cambie según el clima con esta aplicación

Fondo de pantalla cambia segun el clima

Si estás harto de ver una y otra vez el mismo fondo de pantalla en tu teléfono, pues es momento de que lo cambies. Puedes encontrar miles de apps y millones de fondos de pantalla que van a renovar el aspecto de tu teléfono, pero si optas por eso, al poco tiempo te sucederá lo mismo.

Una alternativa a buscar un nuevo fondo de pantalla es descargar una app que cambie el fondo de pantalla del móvil de forma automática. Una excelente opción que hace que eso sea posible es Weather Live Wallpaper. Esta app que te traemos aquí lo que hace es aplicar efectos meteorológicos al fondo que se tiene en el móvil.

Dale un aspecto distinto a tu wallpaper

Si no quieres cambiar tu fondo de pantalla porque te gusta o bien porque en el mismo están tus amigos o seres queridos, esta utilidad le va a dar un aspecto único a dicho fondo que no vas a poder conseguir con ninguna otra aplicación.

Las características que destacan a esta app que cambia el fondo de pantalla según el clima son las que te mencionamos a continuación:

  • Efectos del clima que se van aplicando al fondo de pantalla que tienes en tu teléfono.
  • No consume casi nada de batería, el consumo de la app es prácticamente nulo.
  • Todos los efectos son personalizables, esto permite elegir aquellos en los que se está interesado.
  • Previsiones meteorológicas precisas mediante satélite.
  • Datos del clima en tiempo real.

Wheather Live Wallpaper para Android

Sin mucho más que agregar, Weather Live Wallpaper funciona con cualquier dispositivo Android 5.0 o superior. Además, no es necesario gastar dinero para poder hacer uso de todos los efectos de clima que aplica sobre el fondo de pantalla que se tiene instalado.

The app was not found in the store. 🙁