Facebook me lo cuenta todo, ¿por qué?

Muchos usuarios han dejado de usar Facebook o sienten «que no quieren saber nada» porque no cabe duda de que Facebook te lo cuenta todo de todos y al resto del mundo les habla también de ti.

Siempre que entramos en la red social nos muestra todo tipo de publicaciones de nuestros amigos, cosas a las que les han dado me gusta, cumple amigos y mucho más, pero la clave, está en gestionar correctamente la privacidad.

Si gestionas la privacidad en Facebook bien, no tendrás que preocuparte por nada más, porque solo sabrán de ti lo que quieres que sepan.

Facebook

Facebook me lo cuenta todo

Si sientes que Facebook te lo cuenta todo de todas las personas, es porque ellas así se lo han permitido de alguna forma, porque depende de la privacidad que hayan configurado. Normalmente, la mayoría deciden compartirlo todo con sus amigos. Es una buena práctica desde luego, pero aún así, siempre hay amigos con los que tienes más confianza, y al fin y al cabo, todo lo que publiques lo va a ver todo el mundo si así lo has decidido.

Pero sí, no cabe duda de que Facebook cada vez cuenta más cosas

Los chicos de la red social están continuamente añadiendo nuevas funcionalidades para que las personas sepan más de nosotros. Por eso, tendrás que gestionar bien todo lo que hagas si no quieres que terceros lo vean.

La clave está en gestionar bien la privacidad, así solo sabrán de ti lo que tú quieras que sepan

No deja de ser una red social, es decir, la usas para saber de los demás y que sepan de ti. Pero si lo gestionas bien y controlas bien la privacidad, no tendrás que preocuparte por nada más. Solo sabrán de ti lo que tú quieres que sepan como bien te hemos contado y no tendrás que decirte más veces que no quieres seguir usando Facebook porque se lo cuenta todo de ti a todos.

Lee también:  Así puedes hacer el Top Nine 2023 de tus mejores fotos de Instagram

¿Qué opinas de Facebook? ¿Crees que siguen vendiendo la información de las personas a cambio de poder usar la red social? ¿O que se mete demasiado en nuestras vidas? No dudes en contárnoslo.