«Estoy bien»: así es el filtro de la cara golpeada de Instagram que es viral en TikTok

Estoy bien filtro cara golpeada Instagram

¡TikTok sigue haciendo populares a los filtros creados en otras aplicaciones! Uno de los últimos que ha aparecido en cientos de vídeos, es el llamado “Estoy bien”, un polémico efecto que le añade moretones, magullones y un poquito de sangre al rostro de cualquier persona.

Haciendo uso de una especie de maquillaje digital, este filtro de Instagram es tan, pero tan real que sin lugar a dudas llama la atención de cualquiera que lo vea. Si te interesa saber cómo encontrarlo y usarlo, solo tienes que seguir leyendo. Aquí te vamos a mostrar dónde puedes hallarlo, ¿te lo piensas perder?

Cómo encontrar el filtro que de la cara golpeada en Instagram

Filtro rostro golpeado

Al igual que el filtro de la cara llorando que es viral en TikTok, el efecto que añade algunos moretones y raspones a tu rostro no está presente en la app de vídeos en donde se ha viralizado. O sea, solo se lo puede encontrar en Instagram, ya que el mismo fue creado para dicha red social.

Por suerte, encontrarlo es sumamente sencillo:

Buscar filtros en Instagram app

  • Abre la app de Instagram.
  • Crea una nueva historia.
  • Utiliza la cámara de tu móvil.

Filtro cara golpeada Instagram

  • Vete hasta el círculo llamado “Explorar efectos” (está al final del carrete de filtros).
  • Pincha sobre la pequeña lupa que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • Escribe lo siguiente: “Estoy bien”.

Filtro estoy bien de Instagram

  • Pulsa sobre el segundo resultado, el que dice “I’m Okay”.
  • Y, por último, dale al botón “Probar” para poder usar este filtro.
Lee también:  TikTok lanza SoundOn, la plataforma que distribuirá gratis tu música

Cabe añadir que este es el filtro que están usando todos en TikTok para crear vídeos. Si el resultado del mismo no te ha gustado, puede que la cámara de tu móvil sea el problema, pues este tipo de efectos son mucho más reales en teléfonos de gama alta que tienen cámaras de buena calidad.

Si por algún motivo en especial no logras encontrar este efecto, puedes acceder al mismo desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Filtro de la cara golpeada

Llegando al final de la nota, aprovechamos la ocasión para informarte que hay un filtro muy parecido a este, ¿cuál? El que añade un moretón en uno de tus ojos. Este filtro solo está disponible en Snapchat y puedes encontrarlo siguiendo este tutorial.