¿Cómo compartir vídeos con otras personas en TikTok?

Como enviar videos a otras personas en TikTok

Si estás cansado de tener que descargar los vídeos de TikTok para enviárselos por WhatsApp a tus amigos, la app de vídeos del momento te permite enviárselos sin salir de la plataforma.

En pocas palabras, ya no es necesario que uses una app de mensajería para compartir los vídeos que ves en TikTok. Gracias a una de las últimas actualizaciones que recibió la red social, ahora es posible compartir cualquier vídeo de forma simple y dentro de la propia aplicación.

¿Cómo enviar vídeos a otras personas en TikTok?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llevar a cabo, es imprescindible que cuentes con la aplicación de TikTok actualizada.

¿No tienes la app de TikTok Actualizada?, No te preocupes, ingresa en Google Play Store para que puedas actualizarla manualmente (hay ocasiones en donde las actualizaciones no se descargan automáticamente).

Compartir videos con otros usuarios de TikTok

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la red social de vídeos, deberás buscar el vídeo que deseas compartir con otros usuarios de TikTok. Habiéndolo encontrado, deberás mantener pulsado sobre la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, desplázate hasta la sección que dice “Enviar a amigos”.
  • Pincha sobre el usuario de TikTok al que le deseas enviar el vídeo.
Lee también:  Códigos de invitación de TikTok: ¿dónde se ponen y cómo se comparten?

Enviar video a otra persona en TikTok

  • Aguarda a que el vídeo sea enviado de forma correcta.
  • Una vez enviado, ese usuario podrá ver el vídeo desde la sección de mensajes de TikTok.
  • El vídeo enviado no se descargará en el móvil de la otra persona, ni tampoco en el tuyo. Solo se enviará una pequeña vista previa con el enlace a dicho vídeo.

Como puedes observar, los vídeos compartidos dentro de la propia aplicación, no se descargan en el móvil, ¿qué quiere decir esto? Que los vídeos que envíes dentro de TikTok, no ocuparán espacio en el almacenamiento interno de tu teléfono.

Sin mucho más que añadir al respecto, si la función para compartir vídeos con otras personas en TikTok no aparece en tu móvil, tendrás que descargar TikTok Beta. Esta versión siempre incluye las últimas funciones.