Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin estar en línea

enviar whatsapp

¿Te preguntas cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin estar en línea? Si quieres ser un fantasma en WhatsApp, vamos a contarte qué es lo que tienes que hacer para que esto te funcione.

Seguro que muchas veces has visto como un usuario te respondía y ni siquiera aparecía en línea. Porque tú, de forma nativa, aunque ocultes la hora de tu última conexión, si se ve cuando estás en línea en WhatsApp. Pero hay un truco para que no se vea.

 enviar un mensaje de WhatsApp sin estar en línea

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin estar en línea

Así que sí, enviar mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea es totalmente posible. Para ello, solo tendrás que bajarte una app que te vamos a contar. Esta app se llama Hide for WhatsApp y ya dice en su nombre lo que hace, ocultarte en WhatsApp.

Hide for WhatsApp es una app que está en la Play Store y te va a permitir enviar mensajes a tus contactos sin aparecer el línea. Vamos, que nadie te verá cuando estés en línea aunque le estés enviando un mensaje a otro usuario, por lo que está muy bien si no quieres que te molesten cuando otros te vean escribiendo o en línea.

¿Qué necesito hacer para que funcione?

Los requisitos para que te funcione esta app y puedas enviar los mensajes de WhatsApp sin estar en línea son tener la app de WhatsApp instalada, esta que te contamos y la app de Google también. Estas 3.

Lee también:  Fast Laughs es el TikTok de Netflix para reírte a carcajadas en tu tiempo libre

En el momento en el que abres Hide for WhatsApp, solo tendrás que darle permisos para que pueda acceder a WhatsApp. Así que ahora, una vez hagas esto, podrás enviar los mensajes que te de la gana sin aparecer en línea. ¡Serás un fantasma!

Bájate ahora la app y empieza a enviar mensajes por WhatsApp como si fueras un fantasma

Y si te preguntan, podrás decirle que es un fallo de WhatsApp (siempre cuela). Así que nada, si quieres ponerlo ya en práctica y empezar a enviar mensajes vía WhatsApp sin salir en línea, bájate la app y pruébalo cuanto antes. ¡Es gratis y funciona!

Hide For Whatsapp
Price: Free

¿Qué te parece esta app? ¿La has probado?