«¿Dónde lo miro?»: el mejor sitio web para encontrar películas y series

Donde lo miro la pagina web que te dice donde ver peliculas y series

Si estás buscando una película o serie en concreto, y no la encuentras en ninguna de las plataformas de streaming de contenido a las que estás suscrito, tenemos la solución a tu problema.

Con el nombre de “¿Dónde lo miro?”, se hace presente un sitio web que te permitirá descubrir en donde está la serie y película que quieres ver. Haciendo uso de distintas bases de datos, de acceso público vale aclarar, este servicio te mostrará en muy pocos segundos en qué plataforma de streaming está ese contenido.

¿Cómo funciona “Dónde lo miro”?

Donde lo miro sitio web

El funcionamiento de este sitio web es sumamente sencillo de entender. Al momento de ingresar el nombre de una película o serie, ya sea en inglés o en español, la plataforma se encargará de buscar ese contenido en distintas bases de datos.

Una vez que logra dar con los resultados apropiados, le muestra al usuario cuáles son las plataformas de streaming de contenido en donde se puede ver esa película o serie.

Eso sí, en caso de que no hallar ningún resultado, “¿Dónde lo miro?” puede llegar a confundir el nombre del contenido que se ha intentado buscar, pequeño error que deberían solucionar los creadores de este interesante proyecto.

Buscar series o películas en “¿Dónde lo miro?” es muy simple

Como usar Donde lo miro

No hace falta que te mostremos un tutorial para que puedas utilizar este sitio web de forma correcta. Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de la serie o película, y posteriormente pinchar sobre el botón de color verde que dice “Buscar”.

Si tu búsqueda tiene coincidencia, podrás ingresar en la plataforma en la que se encuentra esa película o serie que deseas ver. Cabe añadir que tendrás que contar con una suscripción a esa plataforma de streaming de contenido para poder visualizar la película o serie.

Lee también:  HBO Max está reduciendo en secreto su catálogo... ¿Desaparecerá este servicio?

Vale aclarar que, si este sitio web te dice que el contenido que estás buscando está en “x” plataforma, pero tú no lo encuentras, deberás usar una VPN en tu móvil para poder acceder al catálogo de otros países.

Además, deberás tener en cuenta que algunas películas y series están restringidas a cierto público, por lo que en dicho caso es necesario llevar a cabo algunos trucos para acceder a todo el catálogo.

Enlace | ¿Dónde lo miro?