Facebook esconde la pestaña de Amistades en la aplicación de Android

Nuevos amigos en Facebook

Facebook está siendo un poco travieso, lleva unos días que no sabe si mostrar o no mostrar la pestaña de Solicitud de Amistades en la aplicación para Android y la está quitando y poniendo a su antojo. ¿No lo habéis notado?

Hace unos días que Facebook la está cambiando en mi smartphone y he decidido compartirlo con vosotros. Si entráis a Facebook desde Android y véis que solo está la pestaña de Notificaciones y la pestaña del Timeline encontraréis la pestaña de Amistades debajo de las Notificaciones.

Feliz dia amistad Facebook

Facebook esconde las amistades debajo de las Notificaciones

No sabemos qué andará tramando Facebook con las Amistades pero lo cierto es que no nos tiene mucho sentido que Facebook ponga la pestaña de Amistades debajo de las notificaciones aunque si le buscamos la lógica es obvia.

Quizás la pestaña de Amistades de Facebook no reciba tanto tráfico como a ellos les gustaría y la pestaña de Notificaciones es un lugar a donde la gente acude sí o sí en el caso de usar Facebook. Poner las Amistades bajo las Notificaciones ayudará a que los usuarios vean la forma de añadir nuevos amigos de forma fácil tras terminar las Notificaciones. Tiene bastante sentido si es así pero mucha gente usa la pestaña a menudo y ahora no la encuentra.

Facebook quiere que veas a tus nuevos amigos después de las Notificaciones

Lo curioso de esto es que estos cambios han empezado más o menos parejos al Día de la Amistad de Facebook y no sabemos si es que Facebook quiere que hagas más amigos o que hagas menos porque mucha gente está preguntando a dónde han llevado las solicitudes de amistad y mucha gente se pregunta por qué la habrán movido tan abajo.

Lee también:  ¿Qué quiere decir el mensaje "Información parcialmente falsa" en Facebook?

¿A vosotros qué os parece? ¿Lleváis días buscando las Amistades y no las encontráis? Es obvio que se han movido pero durante estos días siguen yendo y viniendo, habrá que esperar unos meses para ver dónde las deja finalmente Facebook. La red busca cambios para incentivar el uso de la aplicación pero algunos de ellos podrían no ser todo lo buenos que ellos creen.