Ya puedes descargar Amazon Cloud Cam en la Play Store ¿lo sabías?

camara de seguridad Amazon Cloud Cam

Amazon está entrando en el negocio de cámaras de seguridad inteligentes con esta nueva propuesta que lleva por nombre, Amazon Cloud Cam. Este dispositivo fue anunciado la semana pasada y cuenta con especificaciones muy interesantes: tiene streaming de vídeo en alta definición a 1080p, detección de movimiento, audios de dos vias (altavoz y micrófono), visión nocturna, almacenamiento de clips de vídeo en la nube, Amazon Alexa, y una aplicación que no había llegado a la Google Play hasta ahora.

Si estabas buscando una buena cámara de seguridad inteligente para tu hogar, Amazon Cloud Cam es la que necesitas. Además, ofrece muchas funciones interesantes y ahora la podrás controlar desde tu smartphone. ¿Qué más quieres? Amazon te está ofreciendo la mejor propuesta y no la puedes dejar pasar.

Amazon Cloud Cam aterriza en la Play Store

¿Qué podremos hacer con la aplicación de Amazon Cloud Cam? Con esta aplicación tendremos acceso a lo que está viendo nuestra cámara de seguridad, podremos reproducir sonidos o escuchar lo que ocurre. Además, nos proporciona la ubicación exacta de la cámara en caso de que se nos extravíe.

capturas de Amazon Cloud Cam

Sin duda alguna, esta es una propuesta muy interesante para vigilar a los más pequeños de la casa, podríamos instalarla en la sala de juegos y supervisar todo lo que ocurre. Además, podríamos charlar con ellos, calmar a nuestras mascotas o asustar a un intruso en el peor de los casos, gracias a sus altavoces.

Amazon Cloud Cam
Amazon Cloud Cam
Price: Free

Ten en cuenta que la aplicación es el centro de control, allí manejarás todo lo relacionado a la cámara y recibirás alertas en caso de que algo inesperado ocurra. Cabe resaltar que, esta aplicación no estaba disponible en la Google Play, pero eso ya no será un problema, porque la acaban de liberar y ya es posible instalarla completamente gratis. ¿Qué te parece?

Por otra parte, la cámara de seguridad de Amazon no es tan costosa, teniendo en cuenta las funciones que trae, que otras cámaras de seguridad no te ofrecen. ¿Qué debes hacer si quieres comprar una Amazon Cloud Cam? Solo debes dirigirte a Amazon.com y pedir una por un precio 119 dólares (102 euros aproximadamente). Sin embargo, aún no está disponible en España.

Compartir