Descarga vídeos de Twitter en tu Android con esta sencilla app

Descargar vídeos de Twitter en Android

Si alguna vez has querido descargar algún vídeo de Twitter en tu Android pero no encontraste el método para ello, a continuación podrás conocer la solución a este problema. Gracias a una aplicación gratuita podrás bajarte los clips de la red social del pajarito azul sin ningún problema.

Al igual que descargar vídeos de YouTube en Android, bajarse clips de Twitter en Android es muy sencillo de hacer. Para llevar esto a cabo, tan solo basta con tener una aplicación diseñada para ello. En este caso, vamos a recurrir a HD Video Downloader for Twitter, una herramienta que cuenta con las mejores características. Su funcionamiento es fácil y permite descargar vídeos en un par de segundos.

Cómo funciona la app para descargar vídeos de Twitter en Android

Utilizar esta app es más fácil de lo que imaginas y a continuación sabrás que estamos en lo correcto. Para descargar un clip de Twitter a través HD Video Downloader for Twitter deberás realizar los siguientes pasos:

  • El primer paso es entrar a Twitter y buscar el vídeo deseado.
  • Luego, presiona sobre el icono compartir.
  • Una vez hayas hecho lo anterior, podrás seleccionar el icono perteneciente a la aplicación HD Video Downloader for Twitter.

Descargar vídeos de Twitter en Android a

  • Cuando ya esté realizado la acción anterior, serás trasladado a la herramienta donde podrás descargar el vídeo en diferente calidad de resolución.
  • Cuando hayas seleccionado la calidad, el vídeo comenzará a descargarse y luego podrás verlo desde la galería de tu móvil
Lee también:  Festival Suena en TikTok: descubre aquí dónde lo puedes ver

Descargar vídeos de Twitter en Android b

Y así, en tan solo un par de segundos, tendrás tu vídeo descargado para poderlo disfrutar desde tu galería.

Demás características de HD Video Downloader for Twitter

También es importante que sepas algunos detalles de esta aplicación que serán bastante útiles para una mejor experiencia. Por ejemplo, aquí puedes bajarte clips en diferentes calidades (180p, 360p, 720p, entre otros). Además, la app brinda la posibilidad de ver, descargar y compartir el vídeo en las demás redes sociales.

Descargar HD Video Downloader for Twitter gratis para Android

A continuación te dejamos el link para que te bajes esta app en tu móvil de forma gratuita. La herramienta ostenta una reputación de 4,6, así que sin duda alguna está recomendada al 100%.

¿Qué tal te ha parecido la aplicación para bajar vídeos de Twitter en Android?