Descarga las mejores aplicaciones navideñas para Android

Aplicaciones para Android navidad 2018

Navidad 2018 está muy cerca y es mejor ir preparándose para encarar esa fecha lo mejor posible. Hoy aquí te vamos a mostrar 5 aplicaciones que te van a poner a tono con dicha el día más “esperado” del año.

Las 5 mejores aplicaciones para navidad 2018

Antes de comenzar, queremos mencionar que todas estas apps son gratuitas. Algunas dentro de ellas cobran por ciertas funciones, pero no hace falta que pagues nada para poder utilizarlas.

Cuenta regresiva para navidad 2018

Cuenta regresiva navidad 2018

Esta app puede sonar algo tonta o bien innecesaria, pero está bueno utilizarla de vez en cuando para recordar que en breve todos vamos a festejar la navidad. La misma es básicamente una cuenta regresiva para navidad que te irá diciendo cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para el 25 de diciembre de 2018. Es una aplicación para Android ideal para ser utilizada con los más pequeños.

Cuenta Regresiva para Navidad
Cuenta Regresiva para Navidad

Sigue a Santa con Google

Una de las mejores aplicaciones relacionadas a navidad que existe para Android. Como sucede con todas estas aplicaciones, son ideales para ser utilizadas con niños, pues solo a ellos les puede interesar “saber dónde se encuentra Papá Noel”. Básicamente, te muestra en donde se encuentra Santa antes de que llegue el 25 de diciembre.

Sigue a Papá Noel
Sigue a Papá Noel
Developer: Google LLC
Price: Free

Decorando el árbol de navidad

Juego simple pero entretenido que te permitirá decorar un árbol de navidad virtual desde tu móvil. Si tienes hijos, sobrinos o bien nietos, esta app es ideal para jugar con ellos, sobre todo para planear como decorar el árbol que se utilizará en estas navidades.

Decoración de Navidad árbol
Decoración de Navidad árbol

Fondos de navidad gratis

Adorna tu móvil con estos fondos de pantalla navideños para estar a tono con esos días. Son varios wallpapers, algunos animados y otros no, los que vas a poder encontrar en esta aplicación gratuita para Android. Cabe destacar que hay algunos fondos pagos, aunque no hace falta que pagues nada para poder hacer uso de la mayoría que están disponibles en la app.

Tonos de navidad

Tonos de navidad para Android

No hay nada mejor que demostrarle a los demás que te gusta la navidad… o bien irritarlos con tonos relacionados a esa época del año. Y para ello existe esta aplicación que te traemos aquí. La misma te permite usar más de 50 tonos de navidad totalmente gratis para tu teléfono Android.

Tonos de Navidad
Tonos de Navidad
Developer: JRJ Unlimited
Price: Free

Sin más nada que agregar, si tienes alguna app relacionada al tema, déjanosla en la caja de comentarios para que otros usuarios puedan descargarla en sus teléfonos.

Compartir