Cómo descargar los iconos de MIUI en tu móvil

Los móviles chinos han llegado para quedarse. La selección de móviles de calidad a precios muy competitivos que ofrecen es casi imposible de resistir. Otra característica que muchos de los móviles chinos tienen es que usan MIUI. La capa de personalización que podemos encontrar en móviles de Xiaomi o Huawei. Se trata de una capa, que pese a algunos problemas experimentados, está introduciendo muchas mejoras.

Hay usuarios a los que les gustan ciertos aspectos de MIUI. Uno de los más populares son los iconos de MIUI. Por suerte, es posible contar este pack de iconos en un dispositivo Android que no tenga la capa de personalización MIUI. ¿Cómo es posible hacer eso? Os lo contamos todo a continuación.

Descargar Iconos MIUI

Se recomienda tener un launcher diferente para poder contar con estos iconos de MIUI. Launchers como Nova Launcher o Action Launcher son suficientes, ya que sí incluyen soporte con los iconos de esta capa de personalización. Así, una vez tengáis esto, podemos pasar al siguiente paso. Si esos dos no os convencen, hay otros launchers como ADW EX o Apex que funcionan igual de bien. Por lo que hay bastantes entre los que poder elegir.

Se trata de un paquete en el que podemos encontrar los iconos de MIUI. Se trata de los iconos de MIUI 8 para ser más concretos. Hay un total de 500, y además se actualizan de forma periódica, por lo que serán más. Incluye también los fondos de pantalla originales de Xiaomi y la colección entera de iconos originales. Sin duda, una opción de lo más completa para tener la apariencia de los dispositivos chinos en tu smartphone o tablet.

Lee también:  Cómo ponerte las camisetas de la Eurocopa con el filtro de TikTok "Camiseta virtual"

El pack en concreto se llama MIUI 8 – Icon Pack. Está disponible en Google Play. Su precio es generalmente de 0,99 euros, que tampoco es demasiado caro, pero ahora está de forma gratuita hasta mañana domingo. De forma que si estás considerando o te gustan mucho los iconos de la capa de personalización de los móviles chinos, está es tu oportunidad. La promoción es válida por este corto período de tiempo. ¿Qué os parece esta oportunidad? ¿Vais a descargar este pack con los iconos y fondos de pantalla?

MIUI 8 - Icon Pack
Price: 0,99 €