Descargar Google Camera para los Galaxy S10, compatible con la apertura variable

galaxy s10 camara google

La aplicación de cámara de los Pixel es le envidia de todo el universo Android. Gracias a sus avanzadas funciones, esta tiene una gran ventaja frente a muchos móviles de la competencia. Por esta razón ha sido adaptada y ya puedes descargar la Google Camera para los Galaxy S10, ¡compatible con la apertura variable!

La apertura variable es una característica del S9 y del S10 que hace que las fotos se vean más nítidas y con menos ruido de imagen. Además, ayuda a que tomes buenas fotografías cuando te encuentras en condiciones de poca luz. Aunque esta sea una característica nativa Samsung, es compatible con la Google Camera que te presentaremos a continuación.

Usar Google Camera en un Galaxy S10

Modo nocturno camara S10

Combinar el potente hardware fotográfico de Samsung con la aplicación de cámara de Google te ayudará a producir imágenes nítidas y a mejorar la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz. Si querías que tu S10 mejore la calidad de sus fotos nocturnas, entonces instálala y listo.

El equipo de XDA Developers ha modificado la cámara de Google para cambiar la apertura entre f / 2.4 y f 1/5 en los Samsung Galaxy. Esta nueva función puede aplicarse en todos los móviles de las series Galaxy S y Note con doble apertura, incluyendo los S9, Note 9 y la familia Galaxy S10. Cuando uses el Night Sight, verás cómo mejora el rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz.

Google Camara

Por otro lado, la actualización también incluye un nuevo interruptor para ocultar o mostrar la configuración avanzada de la cámara. El nuevo mod, basado en la versión 6.2 de Google Camera, ahora funciona en dispositivos que no son Pixel. Además, también incluye el nuevo Selfie Flash, que cambia el color de fondo de negro a blanco cuando se toman selfies de poca luz.

Si estás utilizando un Galaxy S9 / S9 +, Galaxy Note 9 o uno de los Galaxy S10, puedes descargar la Google Camera e instalarla sin necesidad de modificar o rootear tu Samsung Galaxy.

Descargar | Google Camera para Samsung Galaxy S10