Descarga Buscaminas, el clásico juego de PC ahora para Android

Descargar e instala Buscaminas en tu Android

Los juegos clásicos nunca pasaran de moda, más bien se irán renovando y actualizando con el tiempo. Un ejemplo muy significativo es el Mario que a través de los años van sacando nuevas versiones. En esta oportunidad te recomendaremos el Buscaminas ¿Quién no lo ha jugado?

Si echamos la vista atrás en la historia, su nombre viene del inglés Minesweeper y fue inventado por Robert Donner en 1989. Sin duda alguna, uno de los juegos más viejos de la escena gamer, el cual su único objetivo es despejar un campo lleno de minas sin detonar ninguna. Puedes observar que es muy sencillo de jugar, pero… ¿Cambia algo para Android?

Para Android sigue el mismo mecanismo, aunque debes tener en cuenta que las casillas tienen un número. Recuerda que si descubres una casilla con una mina perderás el juego. ¿Cuáles son las instrucciones?

Buscaminas: instrucciones y modos de juego

Para jugarlo tienes que saber las instrucciones del juego y son muy sencillas. Nunca tienes que descubrir una casilla con mina porque pierdes automáticamente. Sin embargo, puedes ir calculando en dónde están con las casillas que tienen número. Por ejemplo, hay una casilla que tiene el numero 3 (significa que de las 8 casillas que hay alrededor, hay 3 con minas y 5 sin mina). Eso sí, no aplica si descubres algún 3 en un borde.

Lee también:  Google Play: así es su nueva herramienta de solicitudes de compras para padres e hijos

capturas de buscaminas

Por otra parte, podremos marcar en las casillas que pienses que hay minas para no tocarlas y ayudar a descubrir las que están cerca. Además, tendrás un sistema de records para cada nivel y para las versiones. En cuanto a los niveles, tenemos los siguientes:

Niveles

  • Principiante: 8 × 8 casillas y 10 minas.
  • Intermedio: 16 × 16 casillas y 40 minas.
  • Experto: 16 × 30 casillas y 99 minas.
  • Personalizado: puedes hacer el tablero a tu antojo.
Buscaminas
Price: Free

Si nunca lo has probado (lo dudamos) te invitamos a jugar un clásico que ha pasado por muchas generaciones y aun no pierde su encanto. Además, es muy fácil de jugar, es gratis y lo puedes descargar en la caja de descarga que te dejamos en la parte superior de la pantalla.