Comienza 2019 de la mejor manera con estas 3 aplicaciones

ano 2019

Con el inicio de un nuevo año también vienen muchas metas y proyectos por cumplir. Y por eso queremos ayudarte a comenzar el año con buen pie. Así que te presentamos 3 aplicaciones para que comiences el 2019 de la mejor manera. No te puedes perder este artículo.

Mint

Mint

Si te cuesta trabajo ahorrar o sientes que el dinero se te escapa como el agua entre los dedos, esta app es ideal para ti. Así que si quieres proponerte a manejar mejor tus finanzas esta herramienta te ayudará. Con Mint podrás manejar todas tus cuentas bancarias en una misma interfaz. Así como revisar y verificar los gastos de tus tarjetas de crédito.

Esta aplicación es el mejor asesor financiero que encontrarás en Play Store. Ya que te ayuda a controlar tus gastos y gastar de forma inteligente. La app te permite dar seguimiento a tus gastos e ingresos y así poder formular tu propio presupuesto. Además recibirás notificaciones y recordatorios de tus cuentas por pagar. Así no olvidarás tus fechas de corte y no tendrás que pagar intereses innecesarios.

Mint: Budget & Track Bills
Price: To be announced

Runtastic

Runtastic

De seguro querrás empezar el 2019 poniéndote en forma y con Runtastic podrás hacerlo. Con esta app podrás establecer tu rutina de ejercicios para alcanzar la mejor condición física. La aplicación cuenta con más de 120 vídeos con alta definición y muy sencillos de seguir.

Cómo escoger el mejor outfit de Fin de año utilizando una sencilla aplicación

Runtastic incluye consejos para mejorar el tono muscular, prevenir lesiones e incrementar tu fuerza. Además cuenta con una guía muy completa de nutrición y salud. Para esto ofrece una serie de tips semanales para educar y cambiar el estilo de vida de los usuarios. Además podrás compartir con otras personas los avances de la transformación de tu cuerpo.

Lee también:  DynamicSpot, una nueva app para usar la Isla Dinámica en tu móvil

Ponte en forma descargando esta aplicación aquí.

Duolingo

Si uno de tus propósitos para este próximo año es aprender un nuevo idioma debes conocer Duolingo. Con esta app podrás aprender el idioma que más te guste de una forma sencilla y divertida.

Aquí encontrarás lecciones que se dividen en distintos tópicos o categorías de interés. Deberás ir superando niveles para poder avanzar al siguiente. Además podrás competir con otros usuarios para hacer más divertido el aprendizaje. Así que tendrás ser veloz y responder más rápido que los demás para ser el ganador.

Puedes descargar Duolingo desde el siguiente enlace.

Mira también estas tres aplicaciones para preparar la mejor fiesta de fin de año.