Descarga la aplicación oficial de Cámara para Nokia

descargar app camara nokia

Si tienes un móvil Nokia y quieres mantener la app de la cámara actualizada para sacar las mejores fotos posibles, tienes que descargar la aplicación de cámara para Nokia. Es la app referente a la cámara de estos smartphones y ha sido subida a la Play Store.

Como leemos en Android Police, no es de extrañar que los fabricantes hagan esta jugada de subir a la tienda de aplicaciones apps como la de la cámara. La razón se debe a que los usuarios puedan tener las aplicaciones del sistema actualizadas directamente desde la Play Store, sin que tengan que actualizarse dentro de las actualizaciones del sistema Android. De esta manera, en el momento en el que tengas una nueva versión de la app de la cámara para tu móvil Nokia te llegará un aviso y solo tendrás que actualizarla.

Moto 360 Camera: Graba vídeos 4K de 360 grados

Descargar la aplicación de cámara para Nokia

Descargar la aplicación de cámara para Nokia

Así que si quieres saber cómo descargar la aplicación de cámara para Nokia, debes de saber que ya es posible. Te será de utilidad como ya te decimos, si tienes un móvil de esta marca. La versión actual de esta app es la v6.0080.07 y solo es compatible con móviles Nokia. Así que si tienes uno de estos dispositivos es importante que compruebes desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara, si la tienes actualizada a su última versión.

Es importante actualizar por sus problemas de rendimiento

Muchos usuarios se han quejado de que esta cámara para móviles Nokia no funciona bien en móviles de gama baja como Nokia 3 o 5. No obstante, esta última update resuelve bugs y problemas y en teoría debería funcionar mejor. Nosotros no hemos podido probarla por ahora, pero por lo que nos comentan los usuarios, es una actualización importante, a pesar de que siempre hay quejas de otros usuarios.

Actualiza o descarga la app desde la Play Store

Así que si quieres actualizar la app de la cámara de tu móvil Nokia a la última versión, hazlo ahora desde la Play Store. Recuerda que solo se puede instalar en los dispositivos Nokia HMD. Solo es compatible con estos terminales 🙂

El launcher de OnePlus vuelve a Play Store, ¿quieres descargarlo?
Camera
Camera
Developer: HMD Global
Price: Free

¿Has probado la app? ¿Qué te parece?