Conoce las 3 mejores alternativas a la app oficial de Facebook

version paga de facebook

Facebook se sigue manteniendo como una de las redes sociales más utilizadas en España y el mundo. Sin embargo su versión móvil oficial en ocasiones deja mucho que desear. Así que no puedes dejar de conocer las 3 mejores alternativas de la versión oficial de Facebook para Android.

Facebook un dolor de cabeza para sus usuarios

Facebook Problem

Para nadie es un secreto que la app oficial de Facebook puede resultar la piedra en el zapato para nuestro móvil. Y es que esta app puede generar lentitud en el sistema operativo de nuestro terminal. Además del gasto desmedido de batería y hasta reinicios innecesarios del equipo.

Y aunque Facebook ha intentado reinventarse y corregir las fallas con cada actualización, es probable que hayas sufrido de algunos de estos problemas. Pero no debes preocuparte, ya que existe una solución. Puedes instalar alguna de las apps no oficiales para disfrutar tu Facebook sin problemas.

Estas apps alternativas, pueden pesar menos de la mitad de lo que pesa la aplicación oficial. Funcionarán de manera correcta en nuestro Android y contarán con casi todas las bondades de la versión oficial. Así que te invitamos a probar las siguientes opciones:

Facebook Lite

Facebook Lite

Es tal vez la más famosa de las versiones alternativas de esta red social. Esta también es una app de Facebook, pero en su versión Lite. Esto significa que es una app que pesa muy poco. Pero esta versión es bastante limitada y no cuenta con muchas de las opciones de la versión oficial. A pesar de no ser nada atractiva, puede cumplir con su función y resolver el problema de no tener que usar la app nativa de Facebook.

Si aún no la tienes, puedes descargarla a través del siguiente enlace.

Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

Swipe for Facebook

Swipe for Facebook

Esta app es una versión reducida de Facebook, muy sencilla y sobretodo liviana. Podrás descargarla en cualquier dispositivo Android y disfrutar de esta red social sin tener que usar la pesada versión oficial. Su diseño es bastante parecido al de la app natival, por lo que tendrás una experiencia muy similar.

Prueba descargándola desde el enlace que te ofrecemos a continuación.

Swipe for Facebook
Swipe for Facebook

Friendly

Friendly

Es tal vez la app más completa de esta lista. Ofrece una versión de escritorio y una versión móvil, las cuales podemos alternar. Esta app tiene como una de sus bondades la calidad de las imágenes, ya que cargan muy rápido. Además cuenta con accesos directos a apps como YouTube o Instagram en su versión de escritorio.

¿Aún no la conoces? No esperes más y descárgala desde el siguiente enlace.

Si eres fanático de esta red social, tal vez te interese aprender a cómo borrar los mensajes enviados desde el Messenger de Facebook

Compartir