Descarga fondos aleatorios para Whatsapp

fondos aleatorios whatsapp

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones fundamentales en nuestros smartphones. De una forma simple y rápida podemos estar en contacto con nuestros amigos o familiares, estén donde estén. Todos sabemos la forma en la que Whatsapp funciona, aunque la inclusión de los nuevos estados esté siendo algo caótica.

Pese a que su diseño es correcto, muchos piensan que es algo plano o aburrido. Ciertamente es simple, y hasta minimalista casi. Por eso, tenemos buenas noticias para vosotros. Puedes descargarte multitud de fondos aleatorios para Whatsapp. Una amplia selección de diseños pensados para darle una nueva vida a tus conversaciones en la aplicación. Hay fondos para todos los gustos y estilos. Desde diseños muy sencillos en colores planos, que puedes incluso adaptar a la estación en la que estás, a los más atrevidos.

Llena tus conversaciones en Whatsapp de colores vivos y llamativos estampados. Labios, corazones, cohetes espaciales, ositos de peluche… La lista es casi interminable. La selección no se limita únicamente a esto. Puedes elegir también entre fotos de diversos lugares del mundo. Elige una foto de tu ciudad o playa favorita. Nueva York, París y otras grandes ciudades están presentes en la selección de fondos aleatorios.

Los fondos aleatorios para Whatsapp están disponibles como descarga gratuita. Cuesta creerlo pero es así. Una amplia colección de fondos totalmente a tu disposición sin coste alguno. Otra cosa a tener en cuenta, es que los fondos se adaptan a tu Whatsapp. Esto quiere decir, que no importa el modelo de smartphone o la versión de Android o Whatsapp que tengas instalada. Los fondos aleatorios se adaptan perfectamente al tamaño de tu pantalla. Esto sin duda lo hace muy cómodo y fácil de utilizar. Además, si te aburres del fondo elegido y te apetece cambiar, tienes una gran selección a tu disposición. Y de una forma de lo más cómoda también.

Si te gusta darle un nuevo look a tus conversaciones en Whatsapp no dudes en descargarte uno de estos fondos. ¿Vosotros usáis fondos para vuestras conversaciones en Whatsapp? ¿Por qué fondo os decantáis? Déjanos tu comentario con tu opinión sobre los fondos aleatorios para Whatsapp. Para descargarte los fondos, pincha en el enlace aquí.