DeAMPify: Para evitar cargar la versión AMP de las webs

 DeAMPify

Si te molestan las versiones AMP de las páginas, queremos hablarte de la solución definitiva que llega a tu móvil Android, DeAMPify, que lo hace es evitar cargar la versión AMP de las webs.

Y es que como sabrás, ya ha pasado un tiempo desde que los chicos de Google lanzaron AMP. Que son básicamente las webs para móviles aceleradas o bien, versiones que van más rápido y consumen menos recursos (son mucho más sencillas).

Sin embargo, no podemos negar que por lo general, las versiones que se cargan de AMP de las páginas no son precisamente bonitas. Algunos usuarios las odian, y hay solución y es la que te daremos en este artículo de manera rápida y sencilla. Ya lo verás.

Evitar cargar la versión AMP de las webs con DeAMPify

La solución llega por medio de una app para Android que se llama DeAMPify. Fue desarrollada por el desarrollador de AutoApps, Joao Dias, y ya la ha puesto en la tienda de apps de Google para que te la bajes y la exprimas al máximo. Si quieres saber más, ahora mismo te lo contamos:

¿Cómo funciona la app? ¿Qué tengo qué hacer?

DeAMPify

En el momento en el que abras la app, verás la opción de activar o desactivar AMP. Solo tendrás que marcar la opción, y además, podrás añadir excepciones de páginas que prefieres que se cargue la versión de AMP igualmente. Así que como ves, no tiene desperdicio. Es gratis como te dijimos, pero pasando por caja y pagando 2,39 € podrás desbloquear funcionalidades extra.

Lee también:  Las 7 mejores apps de Android para hacer crucigramas gratis en español

Ahora podrás desactivar la versión AMP de las páginas que quieras

Así que como ves, es muy fácil de usar. Podrás desactivar AMP para las páginas que quieras y añadir excepciones siempre que lo consideres necesario.

Ahora ya conoces una nueva app que puedes descargar o no en base a lo que necesites. Si odias las versiones AMP de las páginas, solo tendrás que descargar e instalar esta app y listo. Te dejo el link a continuación para que la pruebes:

DeAMPify
Price: Free

¿Qué te parece esta app de DeAMPify? ¿Vas a usarla en tu dispositivo móvil?