Fakedetail, la herramienta definitiva para crear chats de WhatsApp falsos

crear conversaciones falsas de Whatsapp

¿Acaso alguna vez te has visto en la necesidad de crear una captura de un chat de WhatsApp falso? Aunque no lo creas, esto puede ser una herramienta muy útil, pero recuerda que con un gran poder viene una gran responsabilidad. Así que permítenos explicarte cómo usar Fake WhatsApp chat generator de Fake details para crear chats de WhatsApp que lucen sorprendentemente reales.

Lo mejor de esta plataforma es el hecho de que puedes crear capturas de chats de WhatsApp falsos completamente online, sin tener que descargar una app. El nivel de edición es bastante completo y te permitirá crear chats de WhatsApp falsos de dispositivos con Android, dispositivos con iOS e incluso chats de WhatsApp Web.

¿Qué es Fake WhatsApp chat generator y qué puede hacer?

fake details

Fake WhatsApp chat generator es una de las múltiples herramientas que te ofrece Fake details, una plataforma con la cual puedes recrear información falsa de las principales redes sociales. De esta forma puedes crear capturas falsas de chats de Facebook, Instagram y por supuesto, WhatsApp de forma bastante completa, sin límites y totalmente gratis.

Los aspectos editables de estas capturas falsas son bastante amplios, en el sentido de que, básicamente, puedes alterarlo todo en la imagen, desde el nombre de la persona que te escribe, la hora en la cual se enviaron los mensajes, la foto de perfil, etc. Y además de esto, puedes cambiar el estilo del chat para que luzca como un chat de Android, de iOS o incluso de WhatsApp Web.

Lee también:  Con estos pasos puedes evitar que Meta use tus datos para entrenar a su IA

De esta forma, si quieres hacerles una broma a tus amigos y engañarlos con conversaciones falsas con alguna persona en específico o un grupo de WhatsApp, fácilmente puedes modificar y descargar una captura que diga todo lo que tú quieras. Para empezar a usar Fake WhatsApp chat generator usa este botón:

¿Cómo hacer capturas falsas de WhatsApp en Fake details?

La interfaz de Fake WhatsApp chat generator en Fake details es muy simple y fácil de usar y lo mejor del caso es que puedes usarla cuántas veces quieras, sin tener que pagar y sin tener que descargar alguna aplicación extra. Para empezar a hacer tus capturas falsas de WhatsApp solo sigue los pasos a continuación:

como usar fake whatsapp generator

  • Selecciona entre la vista móvil o la vista de ordenador.
  • Si seleccionas la vista móvil puedes editar el encabezado en el cual puedes poner la hora del reloj o incluso modificar el nivel de batería, además debes decidir si quieres la estructura de Android o iOS.
  • Puedes también quitar el pie de la imagen que es donde está la casilla para escribir el mensaje, si así lo deseas.
  • Baja un poco en la página y ve hacia la sección de vista previa del chat falso.
  • Edita la información del perfil con el que supuestamente estás hablando presionando en el icono de lápiz junto al campo que quieras editar, puedes modificar el nombre, el estado e incluso la foto de perfil.
  • Modifica los mensajes en el chat, al presionar en el campo que dice «Message» podrás empezar a ingresar mensajes en el chat, las opciones te permiten decidir el contenido del mensaje, si es en respuesta a un mensaje anterior, si es de parte del emisor o del receptor, etc.
  • Si quieres que parezca un chat de grupo, recuerda modificar el campo de estado del recibidor y colocar el nombre de los supuestos miembros de ese grupo y cuando vayas a enviar un mensaje, agrega un nombre que se mostrará encima del mensaje, recuerda cambiarlo de color.
  • Una vez esté todo listo, presiona el botón al fondo que dice Download Whatsapp Chat As Image y listo.
Lee también:  Mejores VPN para WhatsApp: chatea sin restricciones ni censura

Este es un proceso bastante sencillo y se presta para muchas cosas como imágenes para publicidades ingeniosas, bromas a tus amigos e incluso la creación de buenos memes. Y si eres un fan de WhatsApp, te invitamos a que no te pierdas todas las novedades que esta plataforma trae para sus usuarios y sus futuras funciones como la transcripción de voz a texto.

Esperamos, hayas disfrutado nuestro tutorial de cómo crear chats falsos de WhatsApp con Fake details, si tienes alguna pregunta, siéntete libre de comentarla y con gusto te responderemos.