Estas son las mejores cosas que puedes hacer en un Android sin cobertura

redmi note 7 sin cobertura

Es posible que en algunas partes no llegue cobertura a nuestro teléfono, estar sin señal puede ser algo frustrante para muchos, ya que no se puede hacer casi nada con el móvil. Aunque existen varias formas de pasar el rato sin tener que tener Internet.

Hay aplicaciones y juegos que no requieren de Internet, o de señal, y lo explicaremos a continuación.

Netflix

netflix sin cobertura

Con Netflix tenemos la capacidad de ver series y películas sin necesidad de tener Internet, lo cual es bueno para nosotros cuando no contamos con cobertura en el móvil. Lo que tenemos que hacer, es descargar el contenido disponible de la plataforma y así podremos verlo cuando queramos. Aunque cabe destacar, que esta aplicación requiere de una suscripción donde se tiene que pagar una cuota mensual, pero vale mucho la pena.

Netflix
Price: Free

Spotify

spotify sin cobertura

Spotify es una excelente aplicación para los amantes de la música y los podcast. En esta podremos descargar todo lo que queramos, para poder escucharlo sin necesidad de tener Internet. Es una buena elección para cuando nos quedamos sin cobertura, ya que la música puede entretenernos un montón. También tenemos que pagar una suscripción para poder descargar el contenido, al igual que Netflix.

Pocket

pocket sin cobertura

Si queremos estar al día con las noticias, Pocket es la mejor aplicación gratuita para esto. No solo porque ofrece publicaciones de calidad, sino porque también podemos ver noticias offline, algo que no todas las aplicaciones hacen.

Encontraremos todo tipo de contenido, artículos de historias, tecnología, revistas, información, noticias, contenido deportivo y mucho más. Incluso podremos escuchar los artículos para no tener que leer a cada rato.

Pocket
Price: Free

Kindle

kindle sin cobertura

Los libros son una de las mejores cosas que podemos hacer cuando no tenemos cobertura, ya que al leer una gran historia, pasa el tiempo rápido. Kindle nos ofrece todo eso que buscamos, además tiene una gran cantidad de libros en su catálogo, por lo que podremos encontrar varios títulos interesantes en esta app.

Funciona al igual que las demás, solo debemos descargar las cosas que queramos y cuando estemos sin cobertura, podremos leer sin problemas.

Kindle
Price: Free

Juegos Offline

juegos sin cobertura

Hay muchos juegos offline que se pueden conseguir en la Play Store. Hay excelentes videojuegos que seguro nos entretendrán un montón. Recomendaremos los mejores títulos sin Internet de 2019 en la siguiente lista:

  • Hungry Shark.
  • Subway Surfers.
  • Rayman Adventures.
  • Plants vs Zombies.
  • Plague Inc.

Con estas aplicaciones no nos preocuparemos de la cobertura de nuestro teléfono, pasará el tiempo muy rápido y disfrutaremos un montón leyendo, escuchando música, viendo películas y jugando.

¿Cuál aplicación te ha gustado más?