¿Cómo ver tu historial de vídeos vistos en TikTok?

Como ver tu historial de videos vistos en TikTok

¡TikTok ha escuchado los reclamos de los miles de millones de usuarios que utilizan esta red social día a día! Gracias a una actualización que ha recibido la app oficial de la plataforma en iOS y Android, ahora es posible ver el historial de vídeos vistos en TikTok.

En pocas palabras, ya no es necesario realizar trucos o buscar los vídeos que se han visualizado en TikTok de forma manual. Ahora hay una opción que permite acceder a esta información de manera simple y rápida.

Si te interesa saber cuáles han sido los vídeos que has visto en TikTok, solo debes seguir los pasos que te vamos a mostrar aquí. Los mismos te permitirán acceder a la función que ha añadido TikTok a su aplicación.

Así puedes ver tu historial de vídeos vistos en TikTok

Antes de mostrarte todos los pasos que debes seguir, es necesario que descargues la última versión de TikTok en tu móvil. Al tratarse de una nueva función, la app debe estar actualizada para poder hallarla en los ajustes de tu cuenta.

Opciones de cuenta TikTok app

  • Primero tienes que abrir la app de TikTok desde tu teléfono.
  • Una vez que estés en la página principal de la red social, deberás pinchar sobre “Perfil”, opción ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre las tres rayas horizontales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
Lee también:  Descubre a quién te pareces con este filtro de Instagram

Historial de videos vistos TikTok

  • Se desplegará un menú con dos opciones, pincha sobre la que dice “Ajustes y privacidad”.
  • Vete hasta la categoría llamada “Contenido y actividad” y pincha en “Historial de vídeos vistos”.
  • En segundos, TikTok te mostrará todos los vídeos que has visto desde que te creaste una cuenta.

Ten en cuenta que TikTok podría no llegar a mostrar esta función en tu cuenta, ¿por qué? Porque las nuevas características suelen activarse de forma progresiva. En caso de que esto te suceda a ti, puedes descargar TikTok Beta para activar esta función en tu móvil.