Usa Spotify Wrapped para ver lo que más escuchaste en 2020

Canciones mas escuchadas Spotify Wrapped 2020

Spotify le ha dado un ligero cambio a la función que suele ser tendencia todos los fines de año: Spotify Wrapped. Pues en este 2020 se han añadido nuevas características que convierten a este resumen musical en algo mucho más interesante de ver si lo comparamos al Spotify Wrapped de 2019.

Para este complicado año, Spotify fue un poco más allá, añadiendo una nueva serie de funciones que nunca antes habían estado presentes en este resumen anual de gustos musicales. Toma asiento, ponte tus auriculares y disfruta de este “regalo” que te da la plataforma de streaming de música más usada en el mundo.

Descubre cuáles fueron las canciones que más escuchaste en Spotify en 2020

Ver los artistas, canciones y playlists que más escuchaste este 2020 en Spotify es mucho más fácil que en años anteriores. Solo tienes que seguir estos pasos para descubrir esta información en tu cuenta de Spotify:

Ver canciones mas escuchadas Spotify 2020

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Spotify desde tu móvil.
  • Una vez abierta la app, tendrás que pinchar en la pantalla que dice “Todo lo que escuchaste en 2020”.
  • En cuestión de Segundos, Spotify te mostrará distintas historias sobre las canciones y artistas que más has escuchado este 2020.

Spotify se luce a lo grande con Wrapped 2020

Pero esto no es todo, y es que Spotify ha querido llevar aún más allá esta función a través de una serie de nuevas características que deberías echarles un ojo:

Spotify Wrapped 2020 funciones

  • Preguntas sobre tus artistas y canciones más escuchadas: esta tarjeta pone a prueba tus habilidades preguntándote cuáles son las canciones, podcasts o artistas que piensas que más has reproducido… ¿Te animas a responderlas?
  • Tendencias para usuarios no registrados: Spotify no quiere dejar afuera a nadie, y es por eso que también les permite ver las tendencias globales de los artistas, canciones, podcasts y playlists más escuchadas del año a aquellas personas que no tienen una cuenta en la plataforma.
  • Playlists personalizadas: las mismas te ayudarán a aprovechar al máximo todo lo que has escuchado en 2020. Hay listas que van desde “Tus canciones más escuchadas”, hasta “Las canciones que te has perdido”. Todas esas listas están relacionadas con tus gustos musicales.
  • Spotify regala galardones: si escuchaste una canción antes de que fuera tendencia, o bien varias de tus listas de reproducción consiguieron muchos seguidores, obtendrás insignias que podrás mostrar en otras redes sociales.

Sin mucho más que añadir al respecto, es necesario mencionar que también puedes acceder a Spotify Wrapped 2020 desde tu PC, ya no hace falta que abras la app de Spotify en tu móvil para ver cuáles han sido las canciones, artistas y playlists que más has escuchado este año.