¿Cómo eliminar los vídeos que subiste a tu cuenta de TikTok?

Como eliminar videos en tu cuenta de TikTok

¿Te equivocaste y publicaste un borrador en tu cuenta de TikTok? No hace falta que elimines tu usuario, pues la red social de vídeos te da la posibilidad de eliminarlo en un abrir y cerrar de ojos.

A pesar de que la opción que permite eliminar vídeos en TikTok está algo oculta, encontrarla no debería suponer ningún tipo de problema. De igual forma, si no logras hallarla, aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo encontrar esa opción para que puedas borrar cualquier vídeo que hayas subido a tu cuenta.

Así puedes eliminar los vídeos subidos a tu cuenta de TikTok

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llevar a cabo, es necesario aclarar que los vídeos eliminados en TikTok no pueden ser recuperados.

Además, aquellos vídeos que han sido eliminados, ya no aparecerán en el apartado llamado “Favoritos” de aquellos usuarios que le han dado “Me Gusta” a tu vídeo.

Borrar un video publicado en TikTok

  • Abre la aplicación de TikTok que tienes instalada en tu móvil Android.
  • Una vez dentro de la misma, deberás pinchar sobre la opción que dice “Perfil”, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el vídeo que deseas eliminar.
  • Pincha sobre los tres puntos horizontales que se ubican abajo a la derecha de la pantalla.
Lee también:  Así puedes conocer con qué nombre te tienen agendado en WhatsApp

Eliminar un video tuyo en TikTok

  • Se desplegará un menú con varias opciones, desplaza el apartado inferior hacia la izquierda.
  • Pulsa sobre la última opción llamada “Eliminar”.
  • Y, por último, tendrás que presionar sobre “Eliminar”.

Como has podido observar en el tutorial, el procedimiento en cuestión es muy parecido al que se debe llevar a cabo para eliminar el historial de vídeos vistos en TikTok.

Sin nada más que añadir sobre el tema, aprovechamos el espacio para recordarte que ya puedes hacer Repost en TikTok, función que solo aparece en la última versión de la app para Android e iOS.