Eliminar una historia de TikTok es así de sencillo

Como eliminar una historia de TikTok

¿Empezaste a usar la nueva función de TikTok que permite publicar historias? Si tu respuesta es “sí”, pero alguna de las que has subido no te ha gustado, ¡no desesperes! Puedes eliminarla muy fácilmente.

A pesar de que el procedimiento que se tiene que llevar a cabo para subir historias a TikTok es muy parecido al de Instagram, la herramienta que permite eliminarlas es extremadamente distinta.

Es por este motivo que se deben seguir ciertos pasos en caso de que se necesite borrar una Story en concreto. Para tu suerte, nosotros hemos preparado un tutorial que te explicará paso a paso cómo eliminarlas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo eliminar una historia subida a TikTok?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que realizar, es importante que tengas instalada la última versión de TikTok en tu móvil. Puedes actualizarla manualmente siguiendo estos pasos.

Al tratarse de una función relativamente nueva, si se cuenta con una versión vieja de la app de TikTok, podrían llegar a experimentarse inconvenientes. Sin más preámbulos, a continuación te dejamos el respectivo tutorial:

Ver tus historias en TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de TikTok.
  • Cuando estés dentro de la plataforma de vídeos, tendrás que pinchar sobre la opción llamada “Perfil” (ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre la Story que deseas eliminar.
Lee también:  Las suscripciones llegan a TikTok, ¡tiembla Twitch!

Eliminar una Story de TikTok

  • Dale a los tres puntos horizontales que aparecen a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Eliminar”.
  • Y, por último, presiona nuevamente sobre “Eliminar”.

Debes tener en cuenta que las historias de TikTok que han sido eliminadas, no podrán ser recuperadas. Se espera que esto cambie en algún momento (si es que las historias tienen éxito dentro de esta red social).

Sin mucho más para agregar al respecto, en caso de que encuentres errores eliminando una historia, te aconsejamos que borres la caché de la app de TikTok.