Detecta si alguien intentó desbloquear tu móvil con esta app

Como detectar si alguien intento desbloquear el movil

Si hay algo que nos preocupa y mucho, es que alguien acceda a todos nuestros datos personales. Esto es algo que puede pasar de distintas formas, y una de las que la mayoría podría llegar a obviar es la de que alguien intente desbloquear nuestro móvil.

Lo cierto es que si alguien intenta ingresar en nuestro móvil no podemos saberlo, pues no hay ningún método instalado de fábrica en el terminal que nos informe de ello. Pero por suerte, hay aplicaciones que nos pueden ayudar a conocer si alguien ha intentado desbloquear el móvil.

Cómo detectar si alguien intentó desbloquear el móvil

Como bien dijimos anteriormente, hay aplicaciones que permiten saber de forma muy simple si alguien intentó ingresar a nuestro móvil sin el debido permiso.

Son varias las opciones que se pueden encontrar en Android, pero nosotros solo te vamos a mostrar una, o mejor dicho, la mejor. La app en cuestión es Lockwatch y se ha colocado como una de las mejores y más populares dentro de ese segmento.

¿Cómo se usa Lockwatch?

Descargar lockwatch aplicacion para Android

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple: solo hay que instalarla y darle los permisos necesarios para que empiece a hacer su trabajo. Una vez realizado esto, Lockwatch nos enviará un email cuando alguien intente desbloquear el móvil, así de simple es la cosa.

Eso sí, para que la aplicación pueda enviar alertas a nuestro correo, es necesario ingresar un email en el apartado de configuración. Puede utilizarse cualquier dirección de email ya que la aplicación utiliza un sistema propio para el envío de alertas por correo.

¿Hay más funciones?

Detecta sin desbloquearon tu movil Android

Sí, hay más funciones que solo pueden desbloquearse pagando 4€ por una sola vez. Si bien esto no es necesario, una vez efectuado el pago se añaden las siguientes funciones:

  • Envío en tiempo real de la ubicación del móvil cuando se intentó desbloquearlo.
  • Se envía un enlace para ver el mapa de la zona desde donde se ha intentado acceder al teléfono.
  • Se toma una foto con la cámara frontal del móvil y luego se envía por correo al dueño de ese terminal.
  • Detección automática de cambio de SIM.
  • Graba un clip con audio de 10 segundos con la cámara frontal del dispositivo.

Si tienes algún problema descargando o bien configurando la aplicación, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.