Así de fácil es desbloquear a alguien en Telegram

Como desbloquear contactos Telegram

Si has bloqueado a alguien en Telegram y no sabes cómo desbloquearlo, pues aquí te vamos a explicar paso a paso como desbloquear un contacto en cuestión de segundos.

Cabe destacar que aquí en el sitio, AndroidPhoria, te hemos explicado cómo bloquear a alguien. Si has seguido ese tutorial y sin querer has bloqueado a alguien que no querías bloquear, pues este artículo te va a “salvar el pellejo”.

Cómo desbloquear a un contacto en Telegram

Antes de comenzar con el tutorial, como siempre, te recomendamos actualizar la aplicación para evitar tener algún tipo de problema. Para actualizarla solo debes entrar en Play Store para verificar si hay o no una actualización disponible.

Paso 1

Como desbloquear contactos en Telegram Paso 1

  1. Abre la aplicación de Telegram desde tu teléfono Android.
  2. Cuando estés adentro de la app, deberás pulsar en las tres rayas horizontales que se muestran arriba a la izquierda de la pantalla.
  3. Se desplegará un menú en la parte izquierda de la pantalla. Allí tendrás que pulsar en la opción que dice Ajustes.

Paso 2

Como desbloquear contactos en Telegram Paso 2

  1. Ingresarás en una nueva pantalla, allí lo que tienes que hacer es pulsar en la opción que dice Privacidad y seguridad.
  2. Como puedes observar, la primera opción es Usuarios bloqueados, tendrás que pulsar en la misma.
  3. Allí vas a poder ver todos los usuarios que has bloqueado. Si quieres desbloquear a alguno de ellos, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado en el contacto para luego pulsar en la opción Desbloquear.

Recuerda que puedes desbloquear contactos las veces que quieras. Incluso puedes bloquear y desbloquear a un contacto sin ningún tipo de límite. Te recomendamos que guardes este tutorial, sobre todo si estás pensando en bloquear a muchos contactos a futuro.