Consigue criptomonedas gratis usando el navegador Brave

Conseguir criptos navegador Brave

Cuando se trata de navegadores web, existen más y mejores alternativas a Google Chrome. De hecho, existen navegadores que ofrecen mayor privacidad y el navegador Brave es uno de ellos. Toma en cuenta que Brave no solo es un buen navegador por la privacidad que ofrece, también lo es porque te permite conseguir criptomonedas.

A pesar de que en ocasiones el navegador Brave te redirige a enlaces de afiliados sin avisarte, constantemente aparecen nuevas funciones en este navegador. Por ejemplo, recientemente fue incorporada Brave Wallet la billetera cripto oficial de Brave Browser en su navegador. De cualquier forma es importante que sepas qué es un monedero o wallet de criptomonedas y por qué debes usar uno.

Consigue criptos de forma gratuita usando Brave Browser

Las criptomonedas son cada vez más populares. De hecho, así como existen juegos basados en tecnología blockchain que te permiten ganar criptos, Brave también te permite hacerlo. Además, ahora incluso  WhatsApp permite enviar criptomonedas.

El navegador Brave está basado en Chrome y por eso es bastante similar a este. Ahora, una de las principales diferencias entre Brave Browser y Google Chrome es que el primero te permite conseguir criptomonedas si ves sus anuncios.

Ganar criptomonedas gratis navegador Brave

Toma en cuenta que Brave tiene un bloqueador de anuncios. Sin embargo, si aceptas las condiciones del navegador Brave puedes ganar criptomonedas cuando este te muestre su propia publicidad.

Lee también:  Cómo analizar el sueño con tu móvil Xiaomi: guía paso a paso

Para ganar dinero con el navegador Brave solo debes descargar dicho navegador, ir a Brave Rewards, configurar tu cuenta de Uphold y seleccionar cuántos anuncios publicitarios quieres ver por hora. Toma en cuenta que puedes ver entre 1 y 10 anuncios por hora. Además, mientras más anuncios veas, más criptos ganas.

Es importante que sepas que las recompensas que consigas por ver publicidad en este navegador te serán pagadas en BAT, que es la criptomoneda de Brave y está basada en Ethereum. De cualquier forma, cuando te realicen tus pagos por ver publicidad puedes cambiar tus BAT por cualquier otra cripto.

Asimismo debes saber que la cantidad de criptos que consigas viendo publicidad en el navegador Brave no es demasiada. Sin embargo, es dinero que ganas solo por ver algunos anuncios que te aparecen mientras navegas con normalidad en Brave. Si te interesa ganar dinero con este navegador, aquí te explicamos con mayor detalle cómo puedes ganar BAT utilizando Brave Browser.