Llega a más personas y empresas en LinkedIn con estos sencillos trucos

linkedin

LinkedIn es una red social profesional dirigida a las empresas, a los negocios y el empleo. Es el lugar en donde todo profesional debe estar, para conseguir el empleo o negocio de sus sueños. Pero existen muchos trucos y consejos que debes conocer. En este artículo te mostraremos cómo compartir tu perfil de LinkedIn con un código QR y cómo traducir un post.

¿Cómo puedo compartir mi perfil de LinkedIn con un código QR?

linkedin codigo QR

 

Tal vez no lo sepas aún, pero LinkedIn te da la posibilidad de compartir tu perfil profesional usando códigos QR. Esto permite a las personas compartir o agregar perfiles a otros profesionales de forma rápida y sencilla. Así podrías agregar a otras personas sin tener que buscar el perfil, ni teclear absolutamente nada. Esta función nos recuerda a redes sociales como Twitter o Snapchat, que también la tienen disponible.

Para utilizar esta función sólo debes ir a barra de búsqueda de la pantalla principal de LinkedIn. A la derecha encontrarás un icono con dos pestañas para utilizar los códigos QR. Con la primera pestaña puedes escanear de forma directa el código, usando la cámara o subiendo una imagen del mismo. Una vez que hagas esto, te aparecerá el perfil de la persona en cuestión y podrás agregarla o contactarla. La segunda pestaña es la que tiene nuestro código QR. Desde allí otra persona puede escanearlo para acceder a nuestro perfil o podemos guardarlo como una imagen y compartir el código como lo haríamos con cualquier imagen.

Lee también:  Llega Spotify Plus, una nueva suscripción que incluye anuncios por 1 € al mes

Conoce como traducir post en otros idiomas en LinkedIn

compartir perfil linkedin

El uso de códigos QR no es la única función de LinkedIn que tal vez desconozcas. La red profesional también ofrece una herramienta de traducción para los post que aparecen en su feed principal o inicio. Así cuando LinkedIn detecta un post en un idioma distinto al que tienes configurado, te mostrará el botón “Ver traducción”, al pulsarlo podrás obtener el texto completo en tu idioma de forma automática. Esto se realiza con la intención de traspasar barreras y que más personas alrededor del mundo se puedan conectar. Estas traducciones de post son posibles en LinkedIn debido a que cuentan con Microsoft Text Analytics API. Este es un servicio de traducción que utilizan Bing, Skype y Office.

Si aún no tienes tu perfil en LinkedIn, no esperes más y descarga la app en el siguiente enlace.

LinkedIn
Price: Free