Descarga gratis la app de Portapapeles Pro para Android

Descargar gratis Portapapeles Pro para Android

¿Quieres descargar gratis Portapapeles Pro para Android? Esta app es todo un portapapeles para tu smartphone Android y además, cuenta con la característica de pantalla de superposición. Podrás hacer tantas cosas que ni te lo esperas, ¿te atreves a descubrirlas todas? Lo mejor, es que vas a poder hacerte con esta app de clipboard pro a coste cero para tu dispositivo Androide.

Descargar gratis Portapapeles Pro para Android

Siempre hay apps que consiguen sorprendernos. ¡Aquí un buen ejemplo de ello! Una app que es un portapapeles para instalar en tu móvil Android y con el que podrás grabar todo el texto copiado, el contenido y la URL de un artículo, copiar nombres de productos…

La Interfaz de Portapapeles Pro es elegante y sencilla, pero lo mejor, es que es una app tan completa que está repleta de posibilidades para que disfrutes y no necesites nada más.

Descargar gratis Portapapeles Pro para Android

Entre las principales características destacamos:

  • Superposición de pantalla: podrá mostrarse en la capa de superior de otras aplicaciones. (Aprovechamos para contarte cómo desactivar los problemas con la superposición de pantalla en Android, algo que ha afectado a muchos usuarios.
  • Botón flotante: esta app podrás abrirla en cualquier parte de la pantalla por medio del botón flotante movible. Es fácil y cómoda de usar.
  • Búsqueda rápida: tendrás la posibilidad de buscar rápidamente en cuanto copies la palabra al portapapeles, dando lugar a múltiples opciones a tu alcance.
  • Importar o exportar: podrás hacer copias de seguridad de una manera muy sencilla, para que no te pierdas nada importante nunca más.

Si quieres hacer copias rápidamente desde tu dispositivo Android, es una de las aplicaciones perfectas e ideales. Sobre todo, si tenemos en cuenta que durante un tiempo cuesta 0 euros… ¡pero tendrás que ser muy rápido!

Aprovecha y consíguelo gratis ahora, por 0 euros

Normalmente, el precio sería de 2,99 euros. Sin embargo, vas a poder descargar este portapapeles pro para Android totalmente gratis, a 0 euros. Por eso es importante que aproveches esta ocasión y te lo bajes, ¡no pierdes nada por intentarlo! Más bien todo lo contrario, porque tendrás la posibilidad de conseguir una app muy completa con la que exprimir al máximo tu dispositivo.

Bájatela ahora y disfruta de este portapapeles Pro para Android:

Portapapeles Pro (License)
Portapapeles Pro (License)
Developer: HDM Dev Team
Price: 2,99 €

¿Qué te parece esta app? ¿Vas a descargar gratis Portapapeles Pro para Android? Cuéntanos qué te ha parecido esta app en los comentarios.

Compartir