Cuatro aplicaciones para sacarle provecho a Whatsapp

Descargar WhatsApp APK

Decir que Whatsapp se ha convertido en una aplicación básica en nuestras vidas diarias es algo obvio. La gran popularidad de las aplicaciones de mensajería instantánea es una realidad, pero Whatsapp sigue siendo la más utilizada por la mayoría. La aplicación ha conquistado a muchos por su sencillo uso y las ventajas que nos ofrece.

Pese a que la aplicación es un básico en nuestras vidas diarias no es perfecta. Hay todavía bastantes aspectos que la aplicación puede mejorar, a pesar de las constantes novedades que incluye en los últimos meses. Por ello, hoy os traemos cuatro aplicaciones para sacarle aún más provecho a Whatsapp. Gracias a ellas podemos añadir funciones extras que la aplicación no posee.

Contestador Whatsapp

Si conoces la respuesta automática en el correo electrónico esta aplicación no te resultará difícil de usar. Funciona de forma similar a la respuesta automática. Podemos dejar un mensaje para que si uno de nuestros contactos nos escribe sepa que estamos ocupados. Podemos seleccionar el texto que queramos que se envíe y también el tiempo de espera entre el mensaje y la respuesta.

The app was not found in the store. 🙁

Tap to Translate

Esta función forma parte de la aplicación del Traductor de Google. Ahora te permite traducir mensajes en Whatsapp. Además, lo hace de forma simultánea, lo cual sin duda es muy cómodo. Basta con instalar el traductor de Google, y una vez en Whatsapp cada vez que haya un mensaje en otro idioma pulsamos sobre el icono y se traducirá de forma instantánea.

Lee también:  ¿Los grupos de WhatsApp ahora están abiertos para todos? No, es un bulo
Traductor de Google
Price: Free

Voice for Notifications Pro

Esta aplicación tiene una función muy interesante. Convierte los mensajes que recibes en notas de audio. De esta forma puedes escucharlos directamente. La aplicación los convertirá en audio y los leerá en voz alta para ti. Necesitarás usar Google Assistant para poder usarla, pero por el momento está sólo disponible para Android.

Group Booyah Video Chat

Hay muchas aplicaciones para hacer vídeollamadas en grupo. La gran ventaja de esta aplicación es que dichas llamadas se pueden hacer directamente en Whatsapp. Es una aplicación sencilla de utilizar. Nos manda un enlace y basta con hacer click en el mismo y nos lleva a la vídeollamada.

¿Qué os parecen estas aplicaciones? ¿Creéis que vais a usar alguna de ellas en Whatsapp?