Bazaart, una app genial para editar fotos y diseñar desde tu Android

bazaart aplicacion

Todos los móviles Android traen preinstalada una app de galería que no solo te deja ver fotos, sino también editarlas con herramientas básicas. Esto suele ser suficiente para la mayoría de usuarios, pero para los que quieren ir van más allá de un simple retoque necesitan un editor de fotos dedicado. En Android existen muchas apps de este tipo muy buenas que probablemente ya conoces o de las que ya has escuchado hablar.

Sin embargo, a Google Play Store acaba de llegar un potente editor de fotos de iOS que es muy popular entre los diseñadores gráficos y community managers. Se trata de Baazart, una app lanzada hace ocho años en la tienda de Apple y que por las plegarias de los usuarios por fin ya puedes instalar en tu Android. Aquí te mostraremos todo lo que este editor de fotos puede hacer para que le des una oportunidad.

Edita tus fotos e imágenes como un profesional con Bazaart

bazaart app editor de fotos y diseno grafico

Como buen editor de fotos profesional que es, la app Bazaart te permite trabajar con capas de manera fácil e intuitiva. Además, es capaz de eliminar el fondo de las imágenes mágicamente (con Inteligencia Artificial) y tiene una herramienta de corte muy precisa para lograr resultados impresionantes. También te ofrece una gran cantidad de stickers y fondos para añadir a tus fotos e incluso te permite agregar texto en una amplia variedad de fuentes.

Por supuesto, Bazaart también cuenta con diversos filtros y una numerosa paleta de colores para que encuentres el estilo visual exacto que has imaginado para tus diseños. Las imágenes luego se pueden exportar a JPG o al formato transparente PNG. En definitiva, estamos ante una aplicación perfecta para crear collages originales, contenido para las redes sociales y mejorar tus fotos. Eso sí, a pesar de que se puede descargar gratis, Bazaart no es una aplicación del todo gratuita.

bazaart

Este editor de fotos cuenta con una suscripción de pago (vale unos 40€ al año) que desbloquea varias funciones de la app. Te da acceso total al borrador mágico, amplía la paleta de colores, los stickers y fondos, pero sobre todo elimina las marcas de agua de las fotos exportadas. Por suerte, no es obligatorio pagar esta suscripción y puedes usar Bazaart de forma gratuita.

Lo que sí es necesario para instalar Bazaart en tu móvil es que tengas Android 8.0 como mínimo y 150 MB de almacenamiento libre. Y por si te lo estabas preguntando, lastimosamente Bazaart aún no está disponible para los Chromebooks. Para que no te vayas decepcionado, aquí tienes las 5 mejores aplicaciones tipo Photoshop para tu Chromebook.