Cuidado, estas apps harán que tu móvil parezca un horno este verano

apps sobrecalientan movil verano

Siempre te hablamos de buenas apps. Y estas que te vamos a mencionar, son buenas, sin embargo, consumen muchos recursos y batería, lo que hace que tu móvil tienda a sobrecalentarse sobre todo en verano con las altas temperaturas. Así que no te pierdas nuestra lista de apps que sobrecalentarán tu smartphone este verano sin que te des cuenta y que igual podrías decidir desinstalar para que vayan mejor las cosas:

Movil verano

Estas apps harán que tu móvil parezca un horno este verano

Si quieres que tu móvil vaya mejor en verano y no se caliente tanto, necesitas leer esto y conocer las apps que calientan tu terminal:

  • Facebook. La app que consume batería y recursos por excelencia es Facebook. No obstante, tiene solución: no abrirla. También puedes probar Facebook Lite, aunque si estás acostumbrado a disfrutar “a lo grande” puede que no te sirva.
  • Chrome. Al navegador de Google le encanta consumir recursos y batería. Es un buen enemigo de los recursos de los móviles, así que puedes instalar una alternativa como Opera Mini y dejar Chrome de lado o evitar abrirlo cuando estés fuera de casa con las altas temperaturas de verano.
  • WhatsApp. Si lo usas 5 minutos no pasa nada, pero como te tires hablando media hora con el sol justo encima de tu cabeza… ¡pobre terminal! Lo vas a achicharrar. Así que lo mejor es que uses WhatsApp pero en su justa medida… ¡tampoco te lo cargues!
  • Clash Royale u otros juegos pesados. Los juegos son el gran problema de los móviles en verano. Clash Royale es uno de los líderes en consumir recursos… como juegues mucho rato vas a freír el smartphone si te está dando el sol.
Lee también:  ¿Existe una versión de TikTok para adultos? No, pero existe SWYP

6 apps imprescindibles para el verano de 2017

Quien avisa no es traidor… si se calienta tu móvil cuando usas estas apps, es normal

Y no tiene que ver con que tu smartphone sea barato o caro, porque se sobrecalientan los dispositivos económicos y también los que cuestan más dinero. Lo que sí es muy importante, es que no uses apps pesadas o juegos mientras cargas el móvil (sobre todo si tiene carga rápida) y hace calor, porque verás que se sobrecalienta muchísimo.

¿Te pasa con otras apps? ¿Nos recomiendas desinstalar o evitar usar en exceso alguna otra app? Esperamos que te haya sido de ayuda el post.