Estas son las 3 mejores apps para ocultar el notch en Android

ocultar notch

Tranquilo, no eres el único que ha querido quitar el notch de la pantalla de su móvil. Por si no lo sabías, en Google Play Store hay varias herramientas que pueden ayudarte con esta labor. Gracias a ello, hoy te presentaremos las 3 mejores apps para ocultar el notch en Android.

Después de que instales alguna de las apps de esta lista, podrás ocultar la muesca en tu móvil. Sigue leyendo para que conozcas por completo cada una de las herramientas.

3 apps para quitar el notch en tu móvil

Notch Design

notch design

Como su nombre lo indica, Notch Design es una app que te permite cambiar el diseño de la muesca. Además de ocultarlo, tienes diferentes opciones de logos y diseños como el logotipo de Superman o Batman.

Ojo, con esta app no se perderá ninguna de las funciones características del notch, ni el sistema de notificaciones o el indicador de batería. Sin duda alguna, es una genial alternativa para que no sea vea el notch en tu móvil con Android.

Notch Design
Price: Free

Notch Remove

notch remove

Notch Remove es una herramienta, mucho más sencilla, que te ayudará a ocultar la muesca en tu móvil. Con esta aplicación podrás personalizar el tamaño de la barra horizontal superior para que no sea vea el notch, e incluso modificar los colores y cuidar cada detalle.

Por si fuera poco, también incluye una opción de crear un diseño alternativo para que tu móvil tenga el mismo aspecto que los iPhone X y iPhone XS. Si quieres que tu móvil se parezca al buque insignia de Apple, échale un ojo a este launcher que simula el aspecto de un iPhone XS.

Notch Style
Price: Free

Nacho Notch

Nacho Notch es una aplicación que cambia el color de la barra de notificaciones a negro haciendo que toda esa banda horizontal se vea oscura. De esta forma, el notch quedará oculto y no se perderá ninguna utilidad dentro de la pantalla.

Al utilizar Nacho Notch, tendrás un fondo negro y tipografía de color blanco, para que el notch quede oculto sin importar su diseño. Eso sí, seguirá apareciendo toda la información importante en pantalla. ¡Más fácil imposible!

Por otro lado, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo ocultar el notch en cualquier Xiaomi. ¡Súper fácil!